Inicio / Destacados / El Castellonense se olvida de perder
Hidrosalud 2016 690×90
29145033904_0147f3c990_o

El Castellonense se olvida de perder

Un bueno inicio de temporada está manteniendo al conjunto blanquinegro invicto desde hace más de una temporada. Analizamos con su entrenador, Xus Vendrell, esta racha así como el inicio de la temporada en el regreso del equipo a la categoría Regional Preferente.

El Castellonense, que ha vuelto esta temporada de regreso a la Regional Preferente, está manteniendo una increíble racha que pocos equipos habrán logrado a lo largo de la historia. Los blanquinegros no conocen la derrota desde la temporada 2014/2015, concretamente desde el 3 de mayo de 2015. Eso sí, las dos últimas campañas el equipo ha competido en la Primera Regional. De todos modos, la complicadísima tarea de mantenerse invictos durante tantos partidos es una gran hazaña y el técnico apela al “trabajo, trabajo y más trabajo, acompañado de jugadores de muchísima calidad y profesionalidad”, como responsables de esta racha.

Actualmente esto le ha servido al club para posicionarse en quinta posición con 8 puntos (2V-2E-0D) en su vuelta a esta competición en la que Xus Vendrell afirma que “de momento la temporada ha empezado bien, dos empates y dos victorias, empates contra equipos que van a estar en la parte alta y victoria contra dos grandes equipos”. Además en el último partido, en el que ganaron en el feudo del Contestano (2-3), rompieron una magnífica buena dinámica de este equipo en su estadio.

El entrenador del Castellonense apela al trabajo para que “los resultados sean positivos, puede salir bien o mal pero el trabajo tiene que estar ahí” y asevera que “siempre trabajamos en vistas al próximo partido”, en referencia a su objetivo de ir partido a partido con la meta prioritaria de consolidarse en la categoría. El cual les enfrentará, en la próxima jornada frente a la UD Oliva. Xus Vendrell tiene claro que “no será fácil pero al igual que el resto de equipos, ya que este grupo se presenta este año muy competitivo”.

Así pues, la UD Castellonense recibirá a su contrincante el próximo domingo día 2 a las 17:15 horas, con la intención de continuar prologando su dinámica de no conocer la derrota. Para este compromiso el técnico solamente tendrá como duda a Juanjo Signes quien se está recuperando de una lesión en el talón.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *