Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El CD Llosa apuntala su portería con Marc Ortolà, ex del Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
24885581022_68c8890bf2_o

El CD Llosa apuntala su portería con Marc Ortolà, ex del Atzeneta

El Grupo III de la Regional Preferente es una liga muy competitiva y el CD Llosa espera estar a la altura. Estos últimos días, han habido movimientos en la plantilla de este club, con la idea de equilibrar lo máximo posible al equipo.

La nueva incorporación es la de Marc Ortolà (en la foto), que llega para reforzar la portería, procedente del Atzeneta, donde contribuyó al histórico ascenso logrado hace dos temporadas. Por contra, el guardameta Adrián Leiva ha causado baja, por lo que Carlos Romeu seguirá contando con dos arqueros en su equipo.

Por lo tanto, el cuerpo técnico cuenta con Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales, Rodenes, Ángel, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol, Andoni y Javi Calatayud (Canals); y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta), Vicent González (sin equipo) y Carles Climent (Moixent).

Desde la secretaría técnica nos vuelven a destacar que “la plantilla nunca va a estar cerrada”, así que en cualquier momento puede llegar algún jugador que pueda dar un salto de calidad al equipo, con tal de poder conseguir el objetivo de luchar por una permanencia tranquila.

Hasta el momento, el conjunto de Carlos Romeu suma dos puntos tras dos empates. En la primera jornada fue frente al al At. Alginet (0-0) y en la segunda por idéntico marcador (0-0) ante el Dénia. Pero todavía queda mucha liga y este fin de semana se enfrentarán al Pego en casa, con horario ya confirmado, sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar para este encuentro con los lesionados Andreu, Vila, Javi Calatayud y Perales. Además de Rodenes, por motivos de estudio.

Por lo que respecta a la pretemporada del club comenzó el 25 de julio, como es el caso de muchos clubes de esta categoría. Desde aquel día, la Llosa ha disputado ocho encuentros, con un total de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. El máximo goleador ha sido Carles Climent, con tres tantos. El listado de amistosos y sus goleadores es el siguiente:

27 de julio: Llosa 0 – 0 Olímpic.
29 de julio: Llosa 0 – 3 Recambios Colón.
5 de agosto: Alginet 3 – 0 Llosa.
10 de agosto: Llosa 1 – 1 Ontinyent (Rafeta).
17 de agosto: Paiporta 4 – 0 Llosa.
19 de agosto: Llosa 3 – 1 Quart de Poblet (Carles Climent,2 y Edu Hermoso).
24 de agosto: Llosa 3 – 2 Almussafes (Carles Climent, Riki y Fran Durá).
27 de agosto: Massanassa 3 – 2 Llosa (Riki y Edu Hermoso).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *