Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El CD Serranos prosigue con su puesta a punto
Hidrosalud 2016 690×90
juan

El CD Serranos prosigue con su puesta a punto

El equipo capitalino, que tiene muy adelantada su plantilla para el estreno en Preferente, sigue progresando en una pretemporada en la que celebró ayer el I Trofeo Juanfran García (en la foto junto al once de ayer), organizado por el propio CD Serranos, en el que se formó el ex futbolista del Valencia CF y del Levante UD. Foto: CD Serranos.

Debutante este año en la Preferente, el Serranos tiene muy avanzado su plantel de futbolistas –a falta de cerrarlo con un par de incorporaciones más, en concreto con un delantero y un mediocentro- y buscará como objetivo deportivo asegurar la categoría lo antes posible.

Tras las últimas incorporaciones, el técnico Fran Ballesteros dispone por el momento de una plantilla compuesta por los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel, Cayo, Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez, Javi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil) y Carot (sin equipo); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic y David Giménez.

En cuanto a la pretemporada que iniciaron el 25 de julio, un hecho muy significativo ha sido que ayer el CD Serranos celebró la primera edición del Trofeo Juanfran García. Un trofeo que lleva el nombre de Juanfran, jugador que militó tanto en el Valencia CF como en el Levante UD, además de otros equipos de Primera División como el Celta o el Zaragoza, así como en clubes extranjeros de la talla del Ajax de Amsterdam o el Besiktas turco. Además, el bravo lateral llegó a jugar con la Selección Española, con la que disputó el Mundial de 2002.

El hecho de que el trofeo organizado por la entidad capitalina lleve su nombre se debe a que Juanfran se inició en el fútbol, durante ocho temporadas, precisamente en las categorías inferiores del CD Serranos, de ahí que para este club la figura de Juanfran García sea todo un referente, que sin duda les ayuda para transmitir sus valores a los más jóvenes”, recalcaron desde la directiva del club del Viejo Cauce del Túria.

Para dicho trofeo, el Serranos se midió al Huracán Juvenil de División de Honor, en un encuentro que finalizó con empate a dos goles, decidiéndose el trofeo en la tanda de penaltis a favor del Serranos. Ha sido el tercer partido de pretemporada para los de Fran Ballesteros, que antes habían jugado ante el Paterna y el Portuarios. Repasamos sus encuentros amistosos y goleadores en esta pretemporada:

29 de julio: Serranos 1 – Paterna 2 (David Giménez).
11 de agosto: Portuarios 2 – 2 Serranos (Pau Cercós y Miguel).
19 de agosto: Serranos 2 – 2 Huracán Juvenil DH (Pau Cercós y Kiko de penalti -se impuso y se llevó el trofeo el Serranos en la posterior tanda de penaltis-).
24 de agosto: At. Vallbonense – Serranos.
27 de agosto: Vilamarxant – Serranos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *