Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / Variaciones en un Serranos que busca reforzarse más
Hidrosalud 2016 690×90
se

Variaciones en un Serranos que busca reforzarse más

La plantilla del CD Serranos está abierta a más refuerzos, y máxime tras la marcha de un delantero que llegó del Manises. También ha habido más movimientos con incorporaciones en otras líneas del equipo. Los de Fran Ballesteros prosiguen su trabajo de preparación para el debut en Preferente y ya disputaron ante el Paterna CF el primer amistoso. Foto: CD Serranos.

Con un nítido objetivo de alcanzar lo antes posible la permanencia, pero sin descartar nada, el debutante en Preferente CD Serranos, equipo dirigido por el técnico Fran Ballesteros, tiene cada vez más perfilada su plantilla, aunque tienen previsto reforzarse aún más.

Aparte del extenso listado de renovaciones ya confirmadas en su momento, y de las primeras tres altas que ya se anunciaron también -aunque en el caso del delantero Adolfo -que en un principio se dio como fichaje procedente del Manises-, finalmente ha recalado en un equipo del Grupo III, el UE Gandia-, el conjunto capitalino incorporó asimismo sobre la marcha al defensor Fran Gómez, proveniente de L’Eliana; al centrocampista Gonzalo, que estaba en el E1 Valencia Juvenil; y al también medio Carot, que se encontraba sin equipo.

El entrenador Fran Ballesteros está trabajando ahora mismo con una plantilla conformada por los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel, Cayo, Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David Gómez, Javi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil) y Carot (sin equipo); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic y David Giménez.

Con todas esas novedades, la pretemporada arrancó para el Serranos el 25 de julio, y ya disputó el 29 del mismo mes el primer amistoso en su campo, con derrota por 1-2 ante el Paterna CF de Tercera División (con gol de David Giménez para los de Ballesteros, que ofrecieron una buena imagen). Como siguiente encuentro de preparación, este próximo jueves jugarán con el Portuarios.

29 de julio: Serranos 1 – Paterna 2 (David Giménez).

11 de agosto: Portuarios – Serranos.

19 de agosto: Serranos – Huracán Juvenil DH.

24 de agosto: At. Vallbonense – Serranos.

27 de agosto: Vilamarxant – Serranos.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *