Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Siguen confirmándose nombres para la plantilla del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiaciscar

Siguen confirmándose nombres para la plantilla del UE Gandia

Cuatro jugadores más han sido anunciados como altas en la UE Gandia durante los últimos días, regresando el portero Sergio, reforzando la delantera con dos nuevos arietes y apuntalando el centro del campo con un futbolista de la zona. Foto: CF UE Gandia.

Después de rubricarse los primeros nombres para el nuevo proyecto del UE Gandia, todos ellos nuevas incorporaciones, los de La Safor siguen ampliando su plantilla con caras nuevas. Por una parte, la “menos nueva” ya que anteriormente ya defendió los intereses de los de Gandia, han incorporado a Sergio (en la foto posterior derecha), un cancerbero ex de equipos como el Cullera, Acero y Tavernes que actualmente se encontraba sin equipo.

uegandiafichajes2

Para el centro del campo contarán con Joan Císcar (en la foto de portada con la elástica viola acompañado de Javier Ballester, Javi Ballester -hijo- y Enrique Mateos, miembros de la empresa patrocinadora), un mediocentro de Bellreguard que afronta su primera experiencia como amateur después de completar su formación en la UE L’Alcúdia de Liga Nacional. En cuanto a las novedades ofensivas, también presentaron a Dani Lainez (en la foto superior izquierda), de 22 años y procedente del Torrent, y a Adolfo García (en la foto superior del centro), quien a sus 25 años fue el máximo goleador del Manises con 8 dianas, incorporándose ambos tras haber estado jugando en el Grupo II de Preferente.

Con estas altas, la plantilla que entrenará Esteban Cana la forman por el momento el portero Sergio Ruiz (sin equipo); los defensas Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva) y Jaume (Torrent Juvenil); los centrocampistas Pablo Castaños (Chiva) y Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil); y los delanteros Dani Lainez (Torrent) y Adolfo (Manises). Mientras siguen concretando más nombres, cabe recordar que el objetivo que se marcan es el de ser ambiciosos al mismo tiempo que conscientes de las limitaciones presupuestarias que tendrán.

Para prepararse de cara a este nuevo curso, arrancarán la pretemporada el 25 de julio, aunque por el momento no se ha confirmado ninguno de los amistosos que tienen previsto disputar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *