Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El CD Utiel mueve sus fichas para aspirar a todo
Hidrosalud 2016 690×90
27178650424_c99821817f_o

El CD Utiel mueve sus fichas para aspirar a todo

La confección del primer equipo utielano va a buen ritmo y ya se conocen las primeras renovaciones y fichajes confirmados, futbolistas contrastados con los que el club de La Celadilla tratará de volver a luchar por ascender.

Una vez se clarificó la composición de la junta directiva con José Andrés Medina como nuevo presidente, va tomando forma la plantilla del CD Utiel, al conocerse las primeras renovaciones y fichajes efectuados con miras a volver a armar un proyecto muy competitivo que apunte de nuevo a asaltar los puestos de promoción y volver a intentar el ascenso a Tercera División.

Respecto a los jugadores que continúan de la temporada anterior, el conjunto utielano se ha asegurado la renovación de los defensas Óscar, Pedro Borgoñón y Sergio Ferrer; y de los centrocampistas Careto –el capitán- (en la foto), Granero y José Martínez, así como Lucas que sube del juvenil. Tal como informó la entidad de La Celadilla, “desde el área deportiva del club se sigue trabajando para cerrar la renovación de varios jugadores que ya disputaron la temporada pasada en las filas del CD Utiel”.

En lo referente a nuevas incorporaciones, los fichajes que de momento se han producido son gente experimentada en la categoría. Así, se han comprometido con el Utiel los delanteros Manolo Martín (procedente del UE Gandia), Abarca (que llega del Paterna CF) y Manolo Martínez (que terminó la temporada en el Tous); los centrocampistas Solves (fichado del Ribarroja) y Víctor García (que proviene del Quart de Poblet), así como también el portero Iván Villalba (del Llosa). Durante los próximos días se cerrarán nuevas contrataciones.

Además, el comienzo de la pretemporada también lo realizarán los jugadores que han terminado la etapa del juvenil con los de La Celadilla, los casos de José Javier Blasco, Alejandro Pérez, Joaquín Zahonero y José Vicente García.

Por de pronto, el Utiel cuenta en plantilla con el portero Iván Villalba (Llosa); los defensas Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer; los centrocampistas Careto, Granero, José Martínez, Lucas (Juvenil), Solves (Ribarroja) y Víctor García (Quart de Poblet); y los delanteros Manolo Martín (UE Gandia), Abarca (Paterna CF) y Manolo Martínez (Tous).

A pesar de que el cuerpo técnico encabezado por el renovado entrenador Alberto Montes aún no ha fijado la fecha concreta para el inicio de pretemporada, que en todo caso arrancará para el Utiel la última semana de julio, sí se conocen fechas y rivales de dos partidos preparatorios en La Celadilla:

30 de julio: CD Utiel-CD Buñol

6 de agosto: CD Utiel-Paterna CF

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *