Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El CF Alcalà modifica su plantilla con varias altas y bajas
Hidrosalud 2016 690×90
san

El CF Alcalà modifica su plantilla con varias altas y bajas

El CF Alcalà ha movido piezas en la configuración del equipo para esta temporada. Dos jugadores causaron baja en el equipo, mientras que tres futbolistas se incorporaron a la disciplina del combinado castellonense. Fotos: CF Alcalà.

El CF Alcalà ha sufrido variaciones en su plantilla, han causado baja los jugadores Jordi Adell -central que había renovado y Agus -zaguero que había llegado procedente del Alcanar-, según ha explicado el club por motivos personales. Para reforzar el equipo han llegado tres jugadores: Stephenson, un centrocampista procedente de Yebenes, un equipo de Madrid, Marc Calduch, promocionado del juvenil del CF Alcalà, y por último, Gabi Navarro, jugador que se dejó el fútbol por una lesión de rodilla, pero tras dos años ha decidido reincorporarse al equipo.

ad

La plantilla no está cerrada, y a día de hoy queda de la siguiente manera: los porteros Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas, Sergi Quixal, David Herrero, Emmanuel Tommy (Nigeria), Diego Cano (Roda Juvenil) y Marc Calduch (Alcalà Juvenil); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Mohammed, Moha (Hércules B), Bryan (Traiguera), Gabi Navarro (sin equipo) y Stephenson (Yebenes); y los delanteros Gerard, Obi (CF Parla Escuela) y Abdel Hayati (Egipto).

El objetivo de esta temporada es mejorar los números del año pasado, cuando se salvaron en el tramo final de competición terminando decimoquintos con 39 puntos, uno más que un Benicasim que terminó descendiendo. La mentalidad del equipo es ir partido a partido, ir sumando puntos y conseguir cuanto antes la permanencia. Esperan poder afianzarse en la parte media de la tabla.

De cara al próximo partido y tras el último empate ante el Nules , el equipo lleva 5 puntos (1V-2E-0D) que se disputará el domingo a las 17:00 horas contra el Roda. El técnico tiene a toda la plantilla a disposición.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *