Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Obi y Agus fortalecen la parcela ofensiva y defensiva del CF Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
alcala

Obi y Agus fortalecen la parcela ofensiva y defensiva del CF Alcalà

El delantero Obi (en la foto, a la izquierda) y el defensa central Agus (a la derecha en la foto) se han convertido en nuevos jugadores del CF Alcalà, desde donde esperan que estos dos refuerzos contribuyan a que el equipo dé muchas alegrías a sus aficionados esta temporada. Foto: CF Alcalà.

Después de anunciar antes de mediados de agosto dos nuevos efectivos para la medular, el Alcalà ha presentado a otro par de fichajes. Por una parte, un experimentado delantero con trayectoria en la categoría superior. Se trata de Obioma Stanley ‘Obi’, que llega procedente del CF Parla Escuela. Un fichaje que desde el club esperan que proporcione muchas alegrías a la afición. Obi ha pasado por la Tercera División en los equipos del Villarrubia CF, Gimnástica de Alcázar y CD Madrilejos.

De otro lado, también contarán con Agustín Darío Méndez ‘Agus’, un joven central proveniente del CD Alcanar y en el que el cuerpo técnico tiene puestas también muchas esperanzas. Como grandes ilusiones hay en el Alcalà de poder firmar una buena temporada, en la que como objetivo recordemos que pretenden dar un salto clasificatorio en la tabla del Grupo I de Preferente y poder estar en una zona tranquila.

Para ello y, tras estas dos nuevas adquisiciones, el cuerpo técnico encabezado por Óscar Mazetti y Javi Traver disponen en estos momentos de los porteros Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal, David Herrero, Emmanuel Tommy (Nigeria) y Agus (CD Alcanar); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Fagge (Nigeria), Mohammed Mani (Nigeria), Francisco Javier González (UD Fraga), Moha (Hércules B) y Bryan (Traiguera); y los delanteros Gerard, Iorbee (Mqabba FC de Malta) y Obi (CF Parla Escuela).

En cuanto a la pretemporada que vienen desarrollando desde el 26 de julio, hasta la fecha solo han podido jugar dos encuentros amistosos, saldados con sendas goleadas (una en contra y la otra a favor). Mañana domingo medirán sus fuerzas ante los juveniles del Villarreal y tienen previsto el último partido de preparación el próximo jueves en Benicassim. Resumen de la pretemporada del Alcalà:

6 de agosto: Alcalà 0 – 6 Rapitenca.
13 de agosto: Club La Vall – Alcalà (no se disputó finalmente).
21 de agosto: Alcalà 6 – 1 Càlig (Abdel, Chaler, Moha, David Herrero, Sergi Quixal y Gabi Navarro).
28 de agosto a las 19:00 horas: Alcalà – Villarreal Juvenil.
1 de septiembre a las 20:00 horas: Benicassim – Alcalà.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *