Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste demuestra su confianza en Chapi confirmando su renovación

El Cheste demuestra su confianza en Chapi confirmando su renovación

Hidrosalud 2016 690×90

La continuidad del CD Cheste en Preferente está muy complicada, pero desde el club han demostrado que confían plenamente en el entrenador por el apostaron desde un principio, ya que han confirmado la renovación de Chapi (en la foto).

El CD Cheste, que antes del parón por Fallas logró un amplio triunfo (4-1) con Pablo como uno de los protagonistas del derbi frente al Chiva, ha confirmado que de cara a la próxima temporada Francisco Javier Gómez, más conocido como Chapi, seguirá siendo el entrenador, pase lo que pase, pues cabe recordar que los de La Viña tienen muy complicado seguir militando en Preferente teniendo en cuenta que se encuentran a 14 puntos de la permanencia y faltan ocho jornadas por delante.

Desde el club remarcan, a la hora de valorar el trabajo realizado por Chapi hasta la fecha, el “buen rendimiento en una plantilla muy joven donde las lesiones han sido determinantes junto a la inexperiencia de la plantilla por la juventud de sus jugadores”. Y es que pese a que la situación clasificatoria es tan delicada, desde el club presidido por Consu Sáez consideran que se trata de la persona idónea para dirigir a un CD Cheste que en el caso de descender tratará de regresar contando siempre con la mayor cantidad de futbolistas de la casa.

No obstante, y pese a que son conscientes de lo difícil que tienen salvar la categoría, desde la entidad han remarcado que “vamos a intentarlo y a competir hasta el final”, afrontando la próxima cita “con ilusión, sabiendo la dificultad de enfrentarnos al líder, pero el equipo está creciendo en cada partido a la vez que recuperando los lesionados”. Así pues, recibirán al líder Paiporta todavía en horario por confirmar, teniendo la única baja de Medalles por sanción y esperando poder contar con el resto de efectivos.

Su rival, por su parte, llega a esta cita como primer clasificado y después de recuperar rápidamente la senda de la victoria tras sucumbir en la jornada anterior frente a un rival directo como el Requena, contando actualmente con cuatro puntos respecto al propio Requena. Complicado adversario para los de La Hoya de Buñol, que llegan al tramo final con el objetivo de la permanencia muy complicado pero bien concienciados de no decaer en el caso de que se termine descendiendo, pensando ya en la próxima temporada tal y como demuestra el hecho de la renovación de su técnico.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26598302785_57381536a2_o

El Elda Industrial prolonga su buena dinámica ante el Sant Joan

Jornada 31.- GCD Sant Joan, 1; Elda Industrial, 2.  Ajustado triunfo del combinado del Vinalopó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *