Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Pablo destaca de nuevo en un derbi del Cheste
Aromatic Hidrosalud 690×90
31899561044_85efb72406_o

Pablo destaca de nuevo en un derbi del Cheste

Triunfo el del pasado domingo para el Cheste que supone seguir con algo de esperanza para conseguir el objetivo de esta temporada. Por otro lado, hablamos con Pablo (en la foto), autor de un doblete en el derbi frente al Chiva, y actualizamos la plantilla, ya que se ha producido una baja.

El conjunto dirigido por Chapi logró la victoria el pasado fin de semana ante el Chiva (1-4), gracias a los tantos de Jorge, Albert y el doblete de Pablo. De esta manera, el Cheste acumula dos jornadas sin conocer la derrota, pero continúa penúltimo con 16 puntos (5V-1E-20D), a catorce unidades de los puestos de salvación que en estos momentos marca el Discóbolo-La Torre con 30 puntos (8V-6E-12D).

“Desde hace unas semanas el equipo compite muy bien”

Valorando la temporada, el goleador nos comenta que “ha tenido una serie de altibajos. Empezamos bien, tuvimos un bajón que coincidió con lesiones de jugadores importantes, pero desde hace unas semanas el equipo compite muy bien”.

“Siendo realistas, la permanencia está muy difícil”

En cuanto al objetivo de la permanencia, Pablo nos dice que “siendo realistas, está muy difícil. Nuestra idea ahora mismo es competir cada semana de la mejor manera y dejar la imagen del Cheste de la mejor forma posible”. Para ello es clave “seguir la dinámica de estas últimas semanas y darlo todo cada fin de semana”.

Centrándonos en el domingo, el jugador valenciano cree que “el ambiente fue muy bueno, de derbi. La temporada de los dos equipos no ha sido buena y aún así la grada estuvo llena, y es algo que siempre se agradece”. Tras el doblete, Pablo afirma que “a nivel personal, lógicamente muy contento, aunque es verdad que tuve alguna ocasión más clara de marcar. Desde un punto de vista colectivo, todavía más contento porque nos hacía falta obtener los tres puntos después de unas semanas trabajando duro sin obtener recompensa“.

Pablo González Galindo (10 de noviembre de 1994, Turis) ha pasado por la cantera del Levante UD y del Turis, hasta que finalmente recaló en el Cheste, club en el que lleva cuatro años. Pablo suele actuar de interior y ya le hizo un doblete en la primera vuelta al Chiva en el victoria de su equipo por 3-0.

Repasando la plantilla, se ha producido una baja, ya que Carlos Vidrier, que llegó este verano al Cheste procedente del Turis, se ha visto obligado a abandonar el equipo por motivos laborales, según han informado desde la entidad. De esta forma, el cuerpo técnico cuenta con la siguiente plantilla: los porteros Kevin (CD Cheste Juvenil) y Tomás (Chiva); los defensas Castro, Norber, Toni (CD Turis), Capella (FB AC Benaguasil), Adrián Arroyo (East Wall Bessborough FC de Irlanda) y Medalles (Vilamarxant); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil) y Edu Iranzo (Puçol).

En el próximo encuentro, que será el fin de semana del 26 de marzo ya después del parón por Fallasel Cheste recibirá en La Viña al Paiporta CF, el líder de la categoría con 53 puntos (16V-5E-5D). Los jugadores de Chapi lo afrontan sabiendo que “conscientes que llega el líder, pero el equipo va a darlo todo independientemente de cuál sea el rival. Queremos certificar la mejoría mostrada en las últimas jornadas”, según los propios medios del club. El cuerpo técnico cuenta con la baja por sanción de Medalles y espera recuperar a Edu, Carceller, Tatay y Arroyo. Además, Julio y Ángel, jugadores del filial, van a seguir teniendo protagonismo en la zona defensiva.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

olimpic okkk

Resumen del encuentro entre el Olímpic de Xàtiva y el Écija// Fotos

Resumen del encuentro entre el Olímpic de Xàtiva y el Écija correspondiente a la eliminatoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *