Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste sigue yendo de dos en dos
Hidrosalud 2016 690×90
chestepres1

El Cheste sigue yendo de dos en dos

Otros dos fichajes ha confirmado el CD Cheste, apostando de nuevo por un regreso. Además, han presentado un combinado filial que partirá desde Segunda Regional y cerrado los partidos de pretemporada. Fotos: CD Cheste.

El Cheste está trabajando en la confección de su plantilla y tal y como sucedió a principios de mes y en otras publicaciones, han anunciado dos altas al mismo tiempo, destacando ambas por su juventud. Por una parte se han hecho con los servicios del centrocampista Carlos Cerverón (en la foto de portada junto a la presidenta Consu Sáez), quien llega procedente del Vilamarxant, por lo que ya sabe lo que es competir en el Grupo II de Preferente. Por otra parte, recuperan a Carlos Vidrier (en la foto posterior), un delantero que militó en el CD Cheste Juvenil y que ahora regresa tras su paso por el CD Turis del Grupo III de Primera Regional.

chestepres2

Con estas dos altas la plantilla que entrenará Chapi está compuesta hasta la fecha por el portero Kevin (CD Cheste Juvenil); los defensas Norber, Toni (CD Turis) y Capella (FB AC Benaguasil); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre), Joan Lozano (Vilamarxant) y Cerverón (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turis), Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil) y Carlos Vidrier (CD Turis).

Todos ellos lucharán por consolidar este nuevo proyecto en la categoría y por quedar lo más arriba posible, iniciando la pretemporada el próximo 25 de julio y habiéndose programado los siguientes amistosos:

6 de agosto a las 20:00 horas: Castellar-Oliveral – Cheste.
9 de agosto a las 20:30 horas: Albuixech – Cheste.
11 de agosto a las 20:00 horas: Cheste – Puçol.
20 de agosto a las 19:00 horas: Cheste – Pedralba.
24 de agosto a las 20:30 horas: Cheste – Alginet.
27 de agosto a las 19:30 horas: Cheste – Casinos.

Por otra parte, cabe señalar que desde el club han anunciado que han creado un equipo filial del CD Cheste después de que lo solicitasen un grupo de jóvenes del municipio para poder seguir practicando el fútbol y de que el Ayuntamiento respaldase esta opción, quedando inscritos en Segunda Regional. De este modo, jugadores de Cheste que se encontraban en otros equipos regresarán a casa con la intención de muchos de ellos de poder hacerse un hueco en el primer equipo, estando entrenados en el ‘B’ por el ex jugador amarillo José Luis Aquila (en la foto posterior).

chestepresentrb

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *