Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Club La Vall se entona a base de dobletes de cara al derbi local
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club La Vall se entona a base de dobletes de cara al derbi local

Duelo de rivalidad y entre vecinos de La Plana Baixa el que tuvo lugar el pasado sábado por la tarde entre el Club La Vall y el Alqueries, que concluyó con una cómoda victoria para el conjunto local justo antes de otro derbi, esta vez mucho más llamativo frente al Vall de Uxó.

Megina: “La afición estuvo genial, animando y vibrando con nuestros goles”

Dos jugadores destacaron por encima del resto en el encuentro, ya que consiguieron hacer un doblete cada uno en la victoria del Club La Vall por 4-0. Los protagonistas fueron Megina y Albert, con los que hemos hablado. El primero de ellos nos afirma sentirse “muy contento por el doblete, pero más contento aún por el trabajo del equipo” y no duda en destacar el papel de la afición de este club, ya que “estuvieron genial, animando todo el partido y vibrando con mis goles y los de Albert, hecho que nos hace ser más fuertes”.

Albert: “La clave para conseguir la permanencia será entrenar con intensidad y seguir unidos”

El segundo protagonista es el propio Albert, futbolista que se enfrentaba al equipo “de toda su vida”. Pese a ello, Albert se siente “contento por ayudar al Club La Vall a sumar tres puntos más”. Esta victoria permite al Club La Vall situarse séptimo en la clasificación con seis puntos, tras conseguir dos victorias y dos derrotas, acercándose al objetivo de “conseguir la permanencia cuanto antes, y a partir de ahí, intentar estar lo más arriba posible”. El centrocampista cree que la clave para conseguirlo será “entrenar con intensidad y seguir con la misma unión que estamos demostrando”. En este aspecto coinciden ambos futbolistas, porque Megina también nos destacala gran piña que estamos haciendo entre todos, que a pesar de que muchos no habíamos jugado nunca juntos, nos tratamos como una familia y eso es importante en el fútbol”.

David Megina García (16 de agosto de 1995, Puerto de Sagunto) actúa de delantero, habiendo jugado en varios equipos. Dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Biensa, para en infantiles recalar en el Acero. Ya en el mundo amateur, jugó en las filas del Faura y del Sant Jordi, hasta que este año firmó por el Club La Vall. Cabe destacar que este jugador la temporada pasada consiguió hacer la llamativa cifra de treinta y un goles.

Por otro lado, Albert Marco García (6 de febrero de 1995, Alquerías del Niño Perdido) siempre había jugado en el club de su localidad, es decir, el Alqueries CF, por ello nos comenta que el doblete tuvo “un sabor agridulce”. Pero finalmente, Albert se decidió este verano por la oferta del Club La Vall.

Por lo que respecta al equipo, el conjunto Ramón Llopis ya “trabaja fuerte para afrontar el difícil y bonito derbi contra la UD Vall de Uxó”, del cual ya se conoce el horario oficial desde la semana pasada, que será el viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas.

En otro orden de cosas, cabe señalar que la plantilla no se encuentra cerrada, ya que el club espera confirmar un nuevo fichaje a lo largo de esta semana, para conseguir un equipo todavía más competitivo.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *