Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Crevillente se refuerza más en la media y en el ataque
Hidrosalud 2016 690×90
25508558586_fec34e3eb4_o

El Crevillente se refuerza más en la media y en el ataque

Los importantes refuerzos del atacante Luis Doménech –ex del Elche y Eldense, entre otros- y del centrocampista Gallardo –que llega del Lorca-, junto a la renovación del medio Richard, son otras de las novedades que presenta el Crevillente Deportivo para este próximo curso.

Después de concretar diferentes regresos de jugadores destacados, el equipo crevillentino sigue dando pasos en la composición de su plantel para esta campaña 2016-17, en la que el objetivo del equipo del Municipal Enrique Miralles será el de seguir consolidándose en Tercera División después de las dos buenas campañas realizadas tras su ascenso conseguido hace tres temporadas.

Así, Juan Carlos Gallardo Caro, ‘Gallardo’, es uno de los nuevos fichajes del equipo entrenado por José Manuel Mas. Se trata de un centrocampista de 33 años y de altura que se ha incorporado al Crevillente Deportivo tras su paso por el Lorca -de donde procede-, el UCAM y varios equipos de Segunda B como el Zamora, Villanovense y Dénia, entre otros.

Otra adquisición muy destacada para el conjunto crevillentino es la del veterano atacante Luis Doménech (en la foto de abajo), un futbolista que llegó a jugar en el Elche CF en Segunda División y que procede del CD Guijuelo, en donde recaló en febrero pasado desde un CD Eldense en el que militó las dos últimas temporadas. Con anterioridad, además de su pasado ilicitano, también perteneció a equipos como Yeclano, Melilla, Ponferradina, Benidorm o Alcoyano, habiendo desarrollado buena parte de su carrera en Segunda B. Luis Doménech se suma, así pues, al proyecto del Crevillente Deportivo, que sigue armando un conjunto dotado de futbolistas con experiencia.

doménche

Además, el club alicantino cerró otra renovación más, la del centrocampista Richard, jugador natural de Crevillente. Con todo, el entrenador José Manuel Mas dispone por el momento en plantilla de los siguientes jugadores: el portero Óscar Fornés; los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo) y Gallardo (Lorca); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Giga (Kelme Juvenil) y Luis Doménech (Guijuelo).

La pretemporada que vienen realizando los crevillentinos desde el 19 de julio sigue su curso con la disputa de los partidos amistosos previstos. Así, en su segunda cita estival, el Crevillente se adjudicó el Trofeo Enercoop después de imponerse por 2-0 al Pinatar y de empatar a cero ante el Almoradí. Cuatro días después, el Crevillente intervino en otro triangular en Albatera, perdiendo los dos partidos ante el anfitrión y con el Petrelense por idéntico resultado de 1-0. Su último encuentro de preparación hasta la fecha lo disputó el sábado en Rojales con victoria por 0-4 ante el Tháder.

Por otra parte, el partido amistoso que estaba programado para el sábado 13 de agosto en el Municipal Enrique Miralles entre el Crevillente y El Palmar, se ha cambiado finalmente por otro triangular que se disputará en el Pinatar Arena, en el que participarán, además de los propios Crevillente y El Palmar, el Lorca de Segunda B. Así van quedando, en suma, los amistosos de la pretemporada crevillentina:

27 de julio: Churra 1 – 0 Crevillente.
30 de julio (Torneo Enercoop): Crevillente 2 – 0 Pinatar (Borja Pino y Jaime Jornet) / Crevillente 0 – 0 Almoradí.
3 de agosto (Triangular en Albatera): Albatera 1 – 0 Crevillente / Petrelense 1 – 0 Crevillente.
6 de agosto: Tháder 0 – 4 Crevillente (Jaime Jornet, 2, Asfhord y Anas).
10 de agosto: UD Ilicitana – Crevillente.
13 de agosto a las 18:00 horas: Triangular en el Pinatar Arena entre el Lorca, El Palmar y Crevillente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *