Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia comienza el año con tres bajas en su plantilla
Punto Penalti socio 690×90
30707118391_f2222900d0_o

El Dénia comienza el año con tres bajas en su plantilla

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras la marcha de tres de sus integrantes. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Dénia que acabó el año de forma irregular.

Varios movimientos los que ha sufrido la plantilla dirigida por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, pues el combinado alicantino ha dicho adiós a tres integrantes de sus filas. En primer lugar, cabe informar de las bajas del renovado zaguero Nico Almiñana y la del delantero Sergi Salvador, que se incorporó a principios de temporada procedente del Ondarense; ambas bajas han sido por motivos laborales. Por otra parte, informamos de la marcha del mediocentro Joseph Ferrullo, que formaba parte del Dénia Juvenil y se incorporó al primer equipo el pasado mes de septiembre; el centrocampista se ha incorporado a las filas del Jávea B en busca de más minutos.

Teniendo en cuenta estas últimas variaciones, la plantilla dirigida por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, queda formada por los porteros Álvaro Guzmán, Tonet y Eric Baber (sin equipo); los defensas Borja Céspedes, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferrán Molina, Paco Gázquez, Renzo, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense) y Jordi Aparisi (UE Gandia); y los delanteros Cristian Panucci, Borja Martínez, Josep Ronda y Juan Guede (Juvenil de Honor Ourense). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha informado de que están en busca de un central y un delantero, para poder así dar la plantilla por cerrada.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Dénia cabe resaltar que los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez acabaron el año cosechando una serie de resultados irregulares, logrando sumar los tres puntos en tan sólo uno de sus últimos cinco partidos. Así pues, sin olvidar que no pudieron disputar su llamativo partido ante el Jávea a causa de las condiciones meteorológicas, el Dénia ha comenzado el año estando ubicado en la novena plaza con 21 puntos (5V-6E-4D). Posición que por ahora no cumple las expectativas del club, pues recordamos que su objetivo no es otro que el de luchar por repetir en el ‘play-off’ a Tercera División y actualmente se encuentran a diez unidades, distancia, eso sí, salvable y que tratarán de recortar.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Dénia comenzará el año midiéndose ante la UD Castellonense, que es actualmente la décimo clasificado con 20 puntos (5V-5E-5D) y que también espera recortar distancias con el tren de cabeza para poder luchar hasta el final por disputar la promoción de ascenso, por lo que será un duelo atractivo e importante para los dos contendientes. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 8 de enero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

34690527460_1696fe3fca_o

Salva Jornet: “Esta última temporada antes de retirarme ha sido de sobresaliente, solo faltó el ascenso”

Salvador Jornet es un experimentado jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Atzeneta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *