Inicio / Destacados / El Elche Ilicitano afronta con nuevos bríos la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
el

El Elche Ilicitano afronta con nuevos bríos la temporada

El segundo equipo del Elche, tras acariciar el retorno a Segunda B, lo volverá a intentar en el curso que ahora comienza. Repasamos la plantilla del conjunto de Vicente Parras, que se ha reforzado en todas las líneas, para suplir también ausencias destacadas.

El Elche Ilicitano ha confeccionado, por segunda temporada consecutiva desde su vuelta a Tercera, un equipo muy competitivo, aunque su primera meta será –tal como reconoció ayer su técnico Vicente Parras en rueda de prensa- “aclimatarse bien a la competición y ver hasta dónde se puede llegar, poco a poco se irán marcando los objetivos”.

Entre los renovados de la pasada campaña, figuran el defensa Brani; los centrocampistas Javi Llor, Kilian, Isma, Caballero; y el delantero Sory. Además de los jugadores que promocionan del Juvenil del Elche como son los casos de Juanma, Rubén, Óscar, Pablo, Molina y Benktib.

Para la portería, además de la continuidad de Juanma -al que promocionaron desde el Juvenil-, el filial se ha reforzado con David Gómez, un meta procedente del filial del Deportivo de la Coruña. David realizó incluso la pretemporada con el primer equipo y debutó en Aspe en el amistoso que midió al Elche con el Atlético Saguntino.

En cuanto a la zaga franjiverde, como ya publicamos, han llegado futbolistas como Álex HerediaMauro Lucero o Ismael Heredia. La media se ha fortalecido con fichajes como el del camerunés Lavsamba, o Keita (un futbolista que llega procedente de Mali). Una ausencia significativa en el centro del campo será la de Deivid, que ha sido cedido por el Elche al Izarra de Segunda División B.

La delantera, además de seguir contando con el concurso de Sory, se ha complementado con los fichajes del sevillano Domingo Jarana y de Darío Guti, delanteros que pueden aportar mucho gol esta temporada en las filas ilicitanas, y con lo que tratarán de paliar la marcha del máximo goleador de los últimos años en el filial del Elche, Nuha, que ha recalado en el Osasuna Promesas (precisamente el equipo que eliminó al Elche Ilicitano en la eliminatoria decisiva por el ascenso).

La lista definitiva de jugadores que componen la plantilla del Elche Ilicitano, facilitada por el club, es la siguiente: los porteros Juanma (Juvenil) y David Gómez (Deportivo de la Coruña B); los defensas Brani, Rubén (Juvenil), Óscar (Juvenil), Álex Heredia (Torre Levante), Mauro (Mar Menor), Ismael Heredia (Albacete B), Pablo (Juvenil), Xavi Olmos (Juvenil); los centrocampistas Javi Llor, Killian, Caballero, Isma, Keita (fútbol de Mali), Benktib (Juvenil), Lavsamba (ADM Lorquí Juvenil DH), Hamza (Academia Aspire), Pedro Montero (At. Malagueño), Leomar Pinto (sin equipo) y Molina (Juvenil); y los delanteros Sory, Domingo Jarana (Utrera) y Darío Guti (El Ejido 2012).

El Elche Ilicitano estrena la temporada mañana domingo frente al Crevillente Deportivo, en casa, en el Díez Iborra, a partir de las 11.30 horas. Atrás queda una pretemporada de intenso trabajo en la que los de Vicente Parras empezaron sus sesiones preparatorias el 18 de julio. Una pretemporada en la que han dado la talla con resultados en los amistosos programados como el cero a cero ante el Villarreal B.

30 de julio a las 19:00 horas: Sporting Villena 1 – 1 Elche Ilicitano.
3 de agosto: Elche Ilicitano 2 – 2 UCAM Murcia B.
6 de agosto: Elche Ilicitano 1 – 1 Rayo Ibense.
10 de agosto: Villarreal B 0 – 0 Elche Ilicitano.
13 de agosto: Almoradí – Elche Ilicitano (no se disputó finalmente).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *