Inicio / Destacados / El Elda Industrial afronta duelos clave en las próximas jornadas
Hidrosalud 2016 690×90
26505411142_56e6368151_o

El Elda Industrial afronta duelos clave en las próximas jornadas

Elda Industrial disputará en las próximas jornadas varios partidos que pueden ser importantes para ellos. Disputarán un derbi y varios encuentros ante equipos de la parte baja de la clasificación y otros con los que tendrán rivalidad directa. Sin duda, unas jornadas clave para conocer las posibilidades del Elda en la competición. Asimismo, también realizaremos un repaso de la plantilla.

De cara a los siguientes compromisos el Elda Industrial se medirá al Petrelense, Altea, Callosa Deportiva, Sant Joan y Cox, o lo que es lo mismo, disputarán un llamativo derbi, se enfrentarán a dos equipos situados en puestos de descenso, a uno con el que actualmente empata a puntos y al colista, por lo que tendrán ante sí una clara oportunidad para demostrar que merecen estar mejor situados en la tabla. No hay que olvidar que el objetivo marcado desde el club, no es otro que lograr cuanto antes los 40 puntos necesarios que otorguen la salvación del equipo.

Tras el último encuentro, que perdieron ante La Nucía, el equipo cuenta con 11 unidades (3V-2E-5D), y ocupa la décimo cuarta posición en la clasificación. De cara al próximo fin de semana se medirán al Petrelense como visitantes el domingo a las 12:00 horas en un interesantísimo derbi. El técnico, Mario Cartagena, que todavía no tiene la plantilla cerrada, no podrá contar con los jugadores que viajen con el Eldense y varios futbolistas que serán duda hasta el último momento por unas molestias. El preparador espera: “que el equipo siga mejorando las actuaciones anteriores que han sido muy buenas, y sobre todo ganar”. El Petrelense, por su parte, ocupa la décima posición en la clasificación con tan solo tres puntos más que el Elda. El Petrelense viene de cosechar un empate a domicilio ante el CD Tháder.

En otro orden de cosas, el equipo ha tenido movimientos en la plantilla, ya que Badiola fichó por el Muro mientras que Juan Carlos, más conocido como Juanki, es un defensa que se incorporó hace unas semanas procedente el Kelme Juvenil Nacional. De este modo, y tras los últimos cambios, la plantilla queda configurada de la siguiente manera: los porteros Antonio Vidal y Mendi (Villena); los defensas José Cabello, Joaquín, Fede, Carlos Egido, José Javier, Kevin (Alcoyano B), Gerai (Alcoyano B) y Juanki (Kelme Juvenil); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Héctor (Alcoyano Juvenil), Mario Uclés (Idella) y Juan Carlos Sánchez (sin equipo); los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero, Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

Cabe recordar que el Elda Industrial es un equipo afiliado al Eldense, que actualmente milita en Segunda División B, y que en muchas ocasiones, hay jugadores del equipo, que juegan los fines de semana con el Eldense. Hay varios jugadores que ya han debutado en Segunda División B, como son: Esteban Salazar, Kevin Sanz, Iván Torregrosa o Jose Javier Amat.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *