Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Intercambio de cromos entre Crevillente y Muro
Hidrosalud 2016 690×90
29263130576_c3301a11a2_o

Intercambio de cromos entre Crevillente y Muro

El delantero Carles Ruzafa (en la foto) se incorpora a las filas del Crevillente mientras que Ashford se incorpora al Muro, donde también llega el mediocentro Badiola. Además, aprovechamos para repasar la configuración de ambas plantillas y cómo encaran sus próximos enfrentamientos.

Carles Ruzafa y Ashford, ambos delanteros y compañeros el año pasado en el Jove Español, este verano emprendieron marchas distintas y ahora el destino vuelve a cruzarlos, aunque no compartirán vestuario. Carles Ruzafa, natural de Oliva, se incorporó este verano a las filas del Muro procedente del Jove Español, donde fue pieza clave y ejerció como capitán del equipo. Tras formarse en las canteras del Real de Gandía y Hércules Juvenil de División de Honor, también ha defendido los intereses del Elche Ilicitano, Tháder, Villajoyosa, Albacete B, Hércules B, Novelda y Jumilla.

Ahora se incorpora a las filas del Crevillente Deportivo para seguir a las órdenes de José Manuel Mas, en una plantilla que desde el club no dan por cerrada -donde no estará Ashford que ha emprendido el mismo viaje pero a la inversa y se incorpora a  las filas del Muro- y que, hasta que salga alguna opción interesante a estudiar, cuenta con los porteros Óscar Fornés y Sergio (Murcia Juvenil); los defensas Cristian Navarro, Héctor, Marc Ahufinger (Júpiter), Borja Pino (Benigànim), Víctor Gomis (Olímpic de Xàtiva) y Linares (Huercal Overa); los centrocampistas Rubi, Jesús Planelles, Richard, Anas (Filial), José García (vuelve tras marcharse a Irlanda en marzo), Gallardo (Lorca), Jorge Carmona (Callosa) y Belforti (Torrevieja); y los delanteros Juanjo More, Jaime Jornet (regresa de Islandia), Luis Doménech (Guijuelo), Seral (Acero), Miguel Sánchez (Elda Industrial), Fran Díez (Elche Juvenil), David Ibarra (Oviedo B) y Carles Ruzafa (Muro).

cre-660x330

Por otra parte, el Muro, como hemos contado en las líneas superiores, se hace con los servicios de Ashford Dawkins (imagen superior), joven delantero de 21 años que llegó este verano al Crevillente tras pasar anteriormente por Jove Español en Tercera, por el Alcoyano B en Preferente y que se formó en las categorías inferiores del Hércules. Ahora se incorpora a las filas del Muro que dirige Fernando García Sanjuan después de la salida de Paco Arcos. Además, el equipo de El Comtat ha anunciado también la llegada de Francisco José Badiola Latorre, centrocampista procedente del Elda Industrial que también ha vestido la camiseta del Alicante B en Preferente y Tercera.

Con estas dos llegadas, no obstante, el Muro sigue sondeando el mercado en busca de alguna incorporación más para completar una plantilla que de momento forman el portero Francesc Benavent; los defensas Cala, Jero Galera, Bari, Borja Tranche (Jove Español), Antequera (Rayo Ibense), Matej (Torrevieja) y Juanjo; los centrocampistas Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Adrià Ramis (Portuarios), Ximo Rivera (At. Saguntino), Abellán (Canals) y Badiola (Elda Industrial); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Raúl Sanjuan (sin equipo) Diego López (Torre Levante) y Ashford (Crevillente Deportivo)

De cara a la próxima jornada, El Muro que viene de perder contra el Silla (1-2) (Vídeo-resumen) y ocupa la decimonovena plaza con 6 puntos (1V-2E-7D) tratará de volver a sumar este sábado a las 17:00 horas en su visita al Torre Levante Orriols. Para el partido, el míster Fernando García Sanjuan recupera a Cala tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas y también a Jorge Carrión ya recuperado de su lesión. Quienes no estarán todavía recuperados de sus respectivas lesiones son Raúl y Matej.

Por su parte, el Crevillente, que descansó la pasada jornada y ocupa la novena plaza con 16 puntos (4V-4E-3D) recibirá en el Enrique Miralles el domingo a las 17:00 horas a un difícil rival como es el Novelda, segundo clasificado con 27 puntos. Los del Bajo Vinalopó encaran el duelo “con ganas de conseguir una victoria, ante un rival en dinámica positiva, y que está mostrando mucha calidad en su juego”. Para el encuentro, el entrenador José Manuel Mas, seguro no podrá con los lesionados, Richard, Jaime y Miguel, mientras que Gallardo y Luis Domenech serán duda hasta el domingo.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *