Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense contará con otra cesión procedente del Valencia CF
Punto Penalti socio 690×90
IMG_2955

El Eldense contará con otra cesión procedente del Valencia CF

Más movimientos en la plantilla del Club Deportivo Eldense. Y es que el club azulgrana informa que ha llegado a un acuerdo con el Valencia C.F. para obtener la cesión del centrocampista Michael Wayne Fernández, conocido futbolísticamente como Maiki, que jugará en el equipo del Pepico Amat lo que resta de temporada.

El nuevo futbolista del Eldense, de padre español y madre inglesa, nació en Inglaterra hace 20 años, se ha formado en las mejores canteras de España. Primero estuvo en la escuela del Real Madrid durante varios años, más tarde llegó a La Masia de la mano de Guillermo Amor para realizar unas pruebas en el FC Barcelona. También estuvo en la cantera del Villarreal y posteriormente en la del Valencia. Maiki también ha sido internacional en las categorías inferiores de España e Inglaterra.

Maiki ha jugado esta temporada en el Guijuelo en calidad de cedido por el Valencia. Ahora, tras desvincularse de la entidad salmantina, se incorpora a un Eldense que, tras la dimisión de su técnico Mario Barrera, cuenta con Mario Cartagena como entrenador tras su buen trabajo en el filial Elda Industrial. El nuevo centrocampista se une en el Eldense a David Ruiz, otro jugador cedido por el club valencianista.

Con esta nueva incorporación, la plantilla del Eldense queda compuesta por con los porteros Sergio MoyaCarlos Molina (La Hoya Lorca) y Alessandro (sin equipo); los defensas Gotor, Chema Antón (Guijuelo), Alcántara (La Hoya Lorca), Esteban (Elda Industrial), David Ruiz (Valencia Mestalla-cedido), Fede Ruiz (Elda Industrial), Alberto Carbonell (Novelda) y César Rodríguez (Prat); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Cañadas, Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Gao (Shanghái Shenhua), Julien Fernandes (sin equipo), Kiko Rodríguez (La Nucía) y Maiki (Guijuelo-cedido por el Valencia); y los delanteros Samu López (Olímpic de Xàtiva) y Cheikh (FK Ventpils de Letonia). A ellos hay que añadir que cuentan habitualmente con varios futbolistas jóvenes del Elda Industrial, equipo con el que está afiliado, como es el caso del central Kevin y del lateral derecho y central Joseja.

El Eldense, que ha realizado un buen número de fichajes en las últimas fechas, es colista con 9 puntos (2V-3E-15D) y acumula 10 partidos sin conocer la victoria por lo que espera en su próximo compromiso liguero ante el Prat, previsto para el domingo 15 de enero en el Pepico Amat a las 17:00 horas, reencontrarse con el triunfo. Su rival, que también lleva 5 jornadas sin ganar, es decimocuarto en la tabla clasificatoria con 23 puntos (5V-7E-8D).

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *