Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El enrachado Alcoyano ya espera la vuelta de Devesa
Hidrosalud 2016 690×90
img_0342

El enrachado Alcoyano ya espera la vuelta de Devesa

El club alcoyanista ha confirmado que su zaguero y capitán Devesa (en la foto) será mañana sometido a una operación quirúrgica. Además repasamos la actualidad deportiva del Alcoyano tras haber vuelto a lo más alto de la clasificación, e informamos del desplazamiento de aficionados que están organizando para su próxima visita.

Ausencia destacable la que va a sufrir el Alcoyano por lo menos hasta el año que viene. Y es que su lateral derecho Devesa, que además es uno de los capitanes del equipo, sufrió la semana pasada durante el entrenamiento una fractura espiroidea, también conocida por torsión, y desplazada de la diáfisis del quinto metacarpiano de la mano derecha. No obstante, hoy el club alcoyano ha confirmado que Devesa será sometido mañana a una operación quirúrgica, que tendrá lugar en Valencia. Así pues, el experimentado lateral estará de baja como mínimo seis semanas; tiempo de recuperación que supondrá que no regrese a los terrenos de juego hasta el próximo Nuevo Año 2017.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo dirigido por el técnico Toni Seligrat, cabe resaltar que tras la el triunfo ante el CD Ebro en la pasada jornada han vuelto a lo más alto de la clasificación del Grupo III. Los blanquiazules volvieron a mostrar su mejor cara en El Collao, del cual están haciendo un fortín en lo que llevamos de temporada, pues hasta la fecha siguen invictos en su templo. Conociendo el resultado negativo cosechado por el FC Barcelona B, su actual perseguidor y que iniciaba la pasada jornada como líder, los alcoyanistas no desaprovecharon esta oportunidad para volver a la cima de la tabla logrando sentenciar su partido en el primer tiempo. Así pues, el CD Alcoyano es a fecha de hoy líder del Grupo III con 29 puntos (8V-5E-1D).

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el CD Alcoyano se medirá a domicilio ante el Atlético Saguntino, debutante esta temporada en la Segunda División B tras su ascenso de Tercera que a fecha de hoy es el decimotercero clasificado con 16 puntos (4V-4E-6D) y que llegará a este duelo con la intención de reencontrase con la victoria tras cosechar dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas. Así pues, este enfrentamiento de la decimoquinta jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 19 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro alcoyanista, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados Devesa y Mario Fuentes.

Viaje organizado para los seguidores del Alcoyano:

Para este choque, la peña Huestes Blanquiazules está organizando un desplazamiento de aficionados que partirá a las 13:00 horas. El precio es de 20 euros incluyéndose el viaje y la entrada, recalcando desde la peña que se parará en un área de servicio durante el desplazamiento y en ese momento se aprovechará para comer -sin que dicha comida esté incluida en el precio-. Para inscribirse hay que acudir al club o contactar con Juan Abad (627858984), esperando desde el club contar con un gran número de seguidores que se desplacen para llevar en volandas al equipo en su defensa del liderato, tal y como han remarcado en su página web: “Esperamos una gran respuesta por vuestra parte. Vosotros sumáis mucho en cada encuentro, ya que los jugadores notan vuestro aliento y ánimo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *