Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano se mantiene inexpugnable en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90
p2084019

El Alcoyano se mantiene inexpugnable en El Collao

Repasamos la actualidad deportiva del combinado alcoyanista, que en la última jornada logró sumar los tres puntos en un partido en el que todo apuntaba a su final como invicto en casa.

Agónico triunfo el que logró el CD Alcoyano en la última jornada. Y es que tras verse remontado por el AE Prat en el segundo tiempo, los alcoyanistas sacaron esa garra y esas fuerzas que les generan el ambiente de El Collao para ponerse de nuevo por delante en el marcador, gracias a un golazo de Gato en el tiempo de descuento. No obstante, pese a que por unos instantes diese la sensación de que los de Toni Seligrat iban a poner punto y final a su imbatibilidad como locales, los blanquiazules sumaron de nuevo tres puntos más en su feudo que les permitieron acabar la jornada en la segunda posición con 23 puntos (6V-5E-1D), a tan sólo dos puntos del actual líder el FC Barcelona B.

Cabe resaltar que el Alcoyano está actualmente posicionado en la zona privilegiada gracias a sus resultados cosechados en Alcoy. Y es que de los 23 puntos que tiene, 16 puntos de ellos los ha sumado en El Collao, pues de los seis partidos disputados en su feudo hasta la fecha, ha ganado cinco y tan sólo ha empatado uno, concretamente en su debut liguero ante su afición, por lo que ha logrado encadenar cinco victorias consecutivas en casa. A diferencia de estos resultados tan positivos obtenidos como local, el número de victorias a domicilio es mucho más reducido, pues sólo han logrado vencer en una de sus seis salidas, concretamente en el feudo del Mallorca B en la primera jornada. El resto de resultados obtenidos fuera de casa lo componen cuatro empates y su única derrota en liga hasta el momento, en su visita a L’Hospitalet.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el CD Alcoyano se medirá a domicilio ante el Espanyol B, que actualmente es el decimoséptimo clasificado con 13 puntos (3V-4E-5D) y llegará a este choque con la moral bien alta, pues en la última jornada lograron vencer en el feudo del Villarreal B. Así pues, este encuentro tendrá lugar a las 20:30 horas del próximo sábado día 5 de noviembre. Por lo que respecta al equipo alcoyanista, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con el lesionado Mario Fuentes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *