Inicio / Destacados / El Garganes de Altea en pleno proceso de resiembra
Hidrosalud 2016 690×90
altea3

El Garganes de Altea en pleno proceso de resiembra

Actualmente el terreno de juego del campo del Altea está siendo objeto de obras de resiembra. Los alicantinos jugarán todos sus compromisos fuera de casa tras llegar a un acuerdo con cada uno de los equipos implicados, en la segunda vuelta se los disputarán todos en Garganes. Foto: UD Altea.

El equipo alicantino no podrá utilizar su campo de fútbol, el Garganes, hasta finales del mes de noviembre, de ahí que sus partidos como local los jugará como visitante ante los equipos en cuestión según calendario mientras que en la segunda vuelta jugará con dichos conjuntos en casa. Los partidos que se verán afectados serán los duelos ante el Villajosoya, Benidorm y probablemente Tháder, pertenecientes a las jornadas séptima, novena y undécima.

Por otra parte, desde la directiva del propia Altea esperan que el campo esté disponible para la práctica del fútbol a finales del próximo mes de noviembre, en principio la fecha en la que el equipo volvería a Garganes sería el próximo 27 de noviembre en el duelo que le mediría a la UD Ilicitana.

El Altea, recién ascendido de Primera Regional, es decimoquinto en la tabla clasificatoria con cinco puntos en su casillero (1V-2E-3D), además de un bagaje de cinco goles a favor y doce dianas en contra. Desde el seno de la entidad valoran la temporada de forma positiva, catalogándola de una campaña de aclimatación en Regional Preferente tras certificar el ascenso hace unos meses, el objetivo no es otro que la continuidad en la categoría.

Cabe recordar que el único triunfo del equipo se produjo en la tercera jornada de liga, cuando se impuso por 1-0 al Cox. En su último compromiso empató a dos a domicilio ante el Jove Español de San Vicente del Raspeig después de marcharse al descanso con un 2-0 en contra.

De cara al próximo partido, mañana sábado a las 17:00 en el Nou Pla de Villajoyosa ante el segundo clasificado, Vicente Marcos dispone de toda su plantilla a excepción de Nene y Carayol por sanción, así como John, Xexu y Velasco por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *