Inicio / Destacados / El Sant Joan cuenta con numerosas altas para asentarse en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
santjoanpetrelense

El Sant Joan cuenta con numerosas altas para asentarse en Preferente

El combinado alicantino, que se está estrenando en Preferente, configuró su plantel con prudencia y sin ninguna prisa para afrontar con una gran ilusión el debut en esta categoría.

El GCD Sant Joan, club presidido por Pepe Torremocha, es uno de los debutantes de la categoría en Preferente. El técnico encargado de llevar el timón será nuevamente Juan Ivorra ayudado de Rafa Cantó como Segundo entrenador.

El equipo se ha reforzado y ha trabajando notablemente en el tramo final de la pretemporada para hacerse con los servicios de nuevos jugadores, así como para cerrar alguna renovación más. Asimismo, las últimas novedades del equipo desde la última publicación son la del portero Miguel (Jove Español B); defensas Alejandro Hernández, Alejandro Felices, Daniel Pérez (Universidad de alicante), Daniel Carvajal (Juvenil), Guillermo Martínez (UCAM Juvenil) y Carlos Ruiz (Mutxamel); centrocampistas Vicente (renovación), David Hortelano (Mutxamel), Daniel Bordalas (Juvenil) y Kevin (sin equipo por lesión); y los delanteros Cristian (Mutxamel) y Carlos Pérez (Crevillente). Sin duda, un gran número de fichajes para ilusionar a la afición y poder cumplir su objetivo, el de lograr la permanencia en la categoría.

De este modo, tras las incorporaciones y las renovaciones, la plantilla queda cerrada y configurada de la siguiente manera los porteros Almansa y Miguel (Jove Español B); defensas Jero, Rafa, Alejandro Hernández (Universidad de Alicante), Alejandro Felices (Universidad de Alicante), Daniel Pérez (Universidad de Alicante), Daniel Carvajal (Juvenil), Guillermo Martínez (UCAM Juvenil) y Carlos Ruiz (Mutxamel); los centrocampistas Basel, Alberto, Marcos, Miguelo, Rubi, Vicente, David Hortelano (Mutxamel), Daniel Bordalas (Juvenil) y Kevin (sin equipo por lesión); y los delanteros Jesús, Cristian (Mutxamel), Carlos Pérez (Crevillente). Sin duda, un gran número de fichajes para ilusionar a la afición y poder cumplir su objetivo, el de lograr la permanencia en la categoría.

La pretemporada del equipo comenzó el pasado 25 de julio para su puesta a punto de cara al debut liguero. El equipo ha realizado cinco partidos en los que ha cosechado victorias ante los equipos del club, dos derrotas y un empate. A continuación figura el listado de amistosos con ciertos goleadores pendientes de confirmar por parte del club:

6 de agosto: Triangular entre equipos del club: Sant Joan 4 – 0 Sant Joan Juvenil (Carvajal, Isra, Rubi y Miguelo) y Sant Joan 1 – 0 Sant Joan B (Alavés).
10 de agosto: Sant Joan 0 – 2 Novelda.
13 de agosto: Pego 1 – 3 Sant Joan.
17 de agosto: Canals 2 – 2 Sant Joan.
20 de agosto: Contestano 2 – 3 Sant Joan.
27 de agosto: Sant Joan 2 – 1 Polop

La liga la comenzó el conjunto alicantino con una derrota (3-2 contra el actual líder Petrelense), pero logró una victoria en su estreno liguero en casa, ganando 2-0 a otro recién ascendido como el Altea. Ahora, y de cara al próximo encuentro, que se disputará el domingo a las 17:00 horas y en el que ejercerá como visitante ante el Callosa, es duda el centrocampista Kevin, quien ya se perdió el anterior partido debido a unas molestias.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *