Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González
Hidrosalud 2016 690×90
15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva del Llosa tras haber encadenado dos victorias consecutivas. Foto: CD Llosa. 

Si bien informábamos el pasado 5 noviembre que el centrocampista Javi Calatayud causaba baja en las filas del Llosa, el cuadro valenciano ya ha encontrado su sustituto. Se trata del veterano mediocentro Luis González (en la foto), que llega al Llosa procedente del Formentera. Además, anteriormente pasó por las filas del Puçol, Burjassot, Sueca, Marbella, Gramanet, Figueres y Calahorra. Por otra parte, cabe informar de que Luis González ya ha debutado a las órdenes del técnico Carlos Romeu, pues disputó sus primeros minutos con el Llosa en la pasada jornada, tras haber salido de refresco en el último cuarto de hora.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación, la plantilla actualmente dirigida por el técnico Carlos Romeu queda formada por los porteros Alejandro Martí (Cullera) y Marc Ortolà (Atzeneta); los defensas Mirko, Ricardo Gil, J. L. Perales, Rodenes, Ángel, Fran Calabuig (Silla), Jordi Rivera (Cullera) y Andreu Semper (Canalense); los centrocampistas Vila, Juanvi, Fran Durà, Rafeta, Terol, Andoni y Luis González (Formentera); y los delanteros Néstor, Víctor, Ricardo Gregori, Edu Hermoso (Atzeneta) y Vicent González (sin equipo).

Pendientes del alcance de la lesión de Vicent González:

Cabe informar de que la plantilla del Llosa no queda cerrada, pues el club sigue sondeando el mercado en busca de un refuerzo para su zaga. Además, también están pendientes del diagnóstico del delantero recién lesionado Vicent González, que pese a no saber todavía con exactitud el alcance de su lesión, todo apunta a que será muy grave.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Llosa cabe resaltar la buena reacción que han tenido tras haber pasado por una mala racha de resultados. Y es que tras haber llegado a encadenar cinco derrotas consecutivas, los de Carlos Romeu han cosechado, por primera vez en lo que llevamos de curso, dos victorias seguidas en las dos últimas jornadas, concretamente ante el CD Alcoyano B y en su visita al feudo del Oliva. Teniendo en cuenta estos últimos resultados el Llosa a fecha de hoy es el duodécimo clasificado con 14 puntos (4V-2E-6D). Cabe recordar que el objetivo del club es conseguir una permanencia tranquila, teniendo actualmente el descenso a cinco unidades.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el CD Llosa se medirá en su feudo ante el CD Jávea, que a fecha de hoy es el décimo clasificado con 15 puntos (3V-6E-3D), resaltando que llegarán a este duelo tras haber cosechado dos empates y una victoria en sus tres últimas jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de liga tendrá lugar el próximo fin de semana del 27 de noviembre, con el horario aún pendiente de confirmar. Por lo que respecta al cuadro local, Carlos Romeu no podrá contar con los lesionados Vila y Vicent González, así como con el sancionado Andreu. Además, de cara a este partido el técnico comentó que: “Llegaremos a este encuentro con confianza, sabiendo empiezan a llegar los resultados positivos”, añadiendo que: “Esperemos prolongar nuestra buena racha”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *