Inicio / Destacados / El Massanassa se ha adaptado rápidamente en su regreso
Hidrosalud 2016 690×90
29593054213_e7dacb67e2_k

El Massanassa se ha adaptado rápidamente en su regreso

El Massanassa, que volvía a la Preferente tras haber logrado el ascenso la pasada campaña, está cuajando un buen inicio de campaña en el que ha logrado encadenar hasta seis jornadas consecutivas puntuando. Asimismo, también se conoce ya el horario del partido de la Jornada 6 que se aplazó.

El Massanassa, que ha vuelto esta temporada a la máxima categoría regional, está cosechando buenos resultados. El equipo lleva seis jornadas consecutivas sumando, al menos un punto. De estas seis lleva tres victorias y tres empates. Desde el club aseguran estar “muy contentos con el transcurso de la temporada”.

Objetivo: primero permanencia, pero luego no quieren renunciar a nada:

Cabe destacar, que el equipo tiene como objetivo lograr la salvación en una categoría que había sufrido cambios, pero ya conocían, siendo el principal de ellos la reubicación en el Grupo II cuando habitualmente han jugado en el Grupo III. Desde el club son optimistas y ambiciosos esperando “lograr la salvación cuanto antes y luego aspirar a algo más”.

El próximo fin de semana, se medirán como locales al Paiporta el domingo a las 12:15 horas. El técnico, Anselmo Liébana, que tendrá a todos sus jugadores disponibles, espera “seguir compitiendo muy bien, llevamos varios partidos sin perder y esperamos seguir así”. Por su parte, el Paiporta ocupa la primera posición en la clasificación del Grupo II de Preferente con 24 puntos (7V-3E-0D). Es el segundo equipo menos goleado de la competición después del Villamarxant y el único que se mantiene invicto en todo el Grupo II.

En otro orden de cosas, como ya avanzamos ayer, ya se ha confirmado el horario de su partido pendiente de completar, el próximo miércoles 16 a las 21:00 horas. Este duelo ante el Juventud-Barrio del Cristo fue aplazado por el árbitro tal y como informamos en su momento, imponiéndose distintas sanciones a su rival que obligarán a disputar los 22 minutos que faltan -más la prolonganción- con 7 jugadores, mientras que el Massanassa lo hará con los 11 futbolistas y tratarán de remontar el 0-1 que registraba el marcador en esos momentos.

 

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *