Inicio / Destacados / Confirmado donde cumplirá su sanción el Juventud y cuándo completará su partido contra el Massanassa

Confirmado donde cumplirá su sanción el Juventud y cuándo completará su partido contra el Massanassa

Hidrosalud 2016 690×90

Este fin de semana el UD Juventud-Barrio del Cristo tendrá el hándicap de, pese a ejercer como local, jugar en campo ajeno para así cumplir la sanción impuesta por los incidentes registrados en su partido contra el Massanassa. Además, se han confirmado cuándo completarán dicho duelo.

Las Instalaciones Municipales El Terç de Alaquàs es el feudo donde el UD Juventud-Barrio del Cristo afrontará el partido de sanción impuesto tras los acontecimientos producidos en el duelo de la Jornada 6 frente al Massanassa. Así pues, cabe destacar que finalmente se reiteraron las sanciones, es decir, la de clausura de campo por un partido y las del potero Joan Hervás y del jugador de campo Castillo -quienes tendrán que estar dos meses apartados de los terrenos de juego-, y que además el choque está previsto que se reanude el próximo miércoles 16 de noviembre a las 21:00 horas para así completar los 22 minutos -más el añadido- que restan, teniéndolo que hacer los del Barrio del Cristo con siete jugadores y el Massanassa con once, mientras que el resultado cabe recordar que era de 0-1 favorable a los de Luis Santafosta.

“Nos jugamos mucho en diez días”

Así pues, campo ajeno y de diferentes dimensiones, ya que cabe remarcar que el Terç tiene un terreno de juego más grande, sobre todo en cuanto a largaría se refiere, pero el Juventud-Barrio del Cristo, que ya jugó allí en pretemporada, afronta este choque “con muchísima ilusión”, tal y como han destacado desde la entidad, siendo conscientes además de lo mucho que se juegan en los próximos días: “se percibe esa presión y ganas de sacar los tres próximos partidos adelante ya que nos jugamos mucho en diez días, pues además de este encuentro y de completar el duelo contra el Massanassa, también nos enfrentamos a un rival directo como el Vilamarxant la próxima semana, por lo que será una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa”.

El primero de estos tres duelos está programado para el domingo a las 12:30 horas, horario poco habitual para ellos, aunque desde la entidad han querido remarcar que “estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Alaquàs por las facilidades prestadas”. El rival será un Quart que es décimo con cuatro puntos menos que el Juventud, cuarto clasificado con 18 unidades (5V-3E-1D) y un partido menos que todos sus rivales directos. Su contrincante llega a este choque después de reencontrarse con el triunfo tras cuatro partidos sin ganar, por lo que lo afrontan con la moral renovada, mientras que los de Luis Santafosta, que tienen como objetivo el estar lo más arriba posible en la tabla, vienen de encadenar dos empates consecutivos, por lo que tratarán de volver a la senda de la victoria.

Para este compromiso, además de las mencionadas bajas por sanción de Castillo -que podrá regresar a partir de la Jornada 16- y de Joan Hervás -que en su caso tendrá que esperar una semana más ya que en primera instancia pudo jugar tras la sanción al recibir la cautelar-, hay que añadir la de Jarillo por ser expulsado el pasado fin de semana y la de Llácer por lesión. Sin embargo, por el contrario cabe remarcar que Furió, que ya contó con minutos en el anterior partido, está totalmente disponible para el próximo compromiso, mientras que el joven Nemesio también podría ser de la partida si el cuerpo técnico lo estimase oportuno tras recuperarse también de una lesión.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *