Inicio / Destacados / El Massanassa se refuerza con un ex del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
30107904662_1e6c8871f3_o

El Massanassa se refuerza con un ex del Torre Levante

Repasamos la plantilla del combinado de la Huerta Sur tras su última incorporación procedente de la Tercera División. Además, repasamos la actualidad deportiva de un Massanassa que buscará reencontrase con los buenos resultados tras la última derrota.

Si bien informábamos el pasado miércoles día 16 de noviembre que el delantero Mario Tadeo causaba baja en las filas del Torre Levante, el joven atacante ya conoce la que es su nueva casa. Y es que Mario Tadeo se incorporó recientemente a las filas del Massanassa, con el cual ya tuvo sus primeros minutos en la pasada jornada ante el CF Llíria, tras salir de refresco rondando la hora de partido.

Teniendo en cuenta esta nueva alta, la plantilla dirigida por el técnico Anselmo Liébana queda formada por  los porteros Andrey, Jesús y Roberto (Recambios Colón); los defensas Francis, Juanjo, Toni López, Jordi Pozo, Miguel Arenas, Monleón (Recambios Colón), Jorge Moya (Chiva) y Lancha (Rayo S.Antonio de Benagéber); los centrocampistas Mauro, Márquez, Alberto, Iván, Ríos, Antonello, Quico (Contestano) y Ali Dahou (UD Quart de Poblet); y los delanteros Manu Utrilla, Borja Palau (Chiva) y Mario Tadeo (Torre Levante). Además, cabe informar que el propio club ha afirmado que por el momento están contentos con su plantilla y que no se esperan nuevos movimientos; resaltando que: “Nunca se sabe las oportunidades que se puedan presentar”.

Por otro lado, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Massanassa cabe destacar que los de Anselmo Liébana, que llevaban cosechados siete partidos consecutivos sin perder, incluyendo tres victorias consecutivas, se encontraron el pasado fin de semana con una mínima derrota en el feudo del CF Llíria. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados, los de la Huerta Sur son a fecha de hoy el sexto clasificado con 21 puntos (6V-3E-3D), empatado a puntos Llíria y Juventud-Barrio del Cristo. Posición que a fecha de hoy cumple notablemente su expectativa primordial, que es lograr la permanencia, pues están a 13 puntos del Discóbolo, club que rompe actualmente la línea del descenso.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Massanassa recibirá a la UD Quart de Poblet, que a día de hoy es el octavo clasificado con un total de 20 puntos (5V-5E-5D), resaltando que llegarán a este duelo con la moral bien alta tras haber encadenado un empate y tres victorias consecutivas en sus últimas cuatro jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de liga tendrá lugar a las 12:15 horas del próximo domingo día 27 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro local, el técnico Anselmo Liébana tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *