Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Reciente baja en las filas ofensivas del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
30638354870_3c34182c2e_o

Reciente baja en las filas ofensivas del Torre Levante

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras haber sufrido una nueva desvinculación. Además, analizamos la actualidad deportiva de un Torre Levante que buscará mantener una regularidad de resultados positivos.

Reciente movimiento el que ha sufrido la plantilla dirigida por el técnico Raúl Pérez. Y es que el Torre Levante ha anunciado a través de un comunicado oficial que el delantero Mario Tadeo, que pasó a formar parte del primer equipo tras ascender del juvenil, ha quedado desvinculado del equipo. Según ha podido informar el propio club, esta baja ha sido solicitada exclusivamente por el propio Mario Tadeo, pues comunicó a la directiva su intención de abandonar las filas del primer equipo.

Teniendo en cuenta esta baja, la plantilla del Torre Levante dirigida por Raúl Pérez queda formada por los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Maison (Juvenil); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Borja Antillaque (Novelda), Álex Mata (sin equipo) y Víctor García (juvenil); y el delantero Reyes (At. Saguntino). Cabe informar que pese a esta baja en sus filas ofensivas, el club nos ha afirmado que por ahora no tienen previsto sondear el mercado en busca de suplir esta ausencia ni reforzar otra posición, por lo que a fecha de hoy la plantilla queda cerrada.

Por otra parte, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Torre Levante cabe resaltar que el pasado fin de semana los de Raúl Pérez, que estaban pasando por una serie irregular de resultados, lograron reencontrase con la victoria tras cosechar cuatro jornadas consecutivas sin lograrlo, pues se impusieron con un contundente 3-0 ante el CD Torrevieja. Así pues, el Torre Levante a fecha de hoy es el décimo clasificado con 18 puntos (5V-3E-6D), empatado a puntos con el Rayo Ibense. Cabe destacar que el equipo está lejos de la zona a la que aspira, teniendo en cuenta que su objetivo es disputar la promoción.

Por último, en cuanto a la próxima jornada de liga, el Torre Levante se medirá a domicilio ante el Silla CF, que a fecha de hoy es el decimocuarto clasificado con 16 puntos (4V-4E-6D), resaltando que llegará a este duelo con el objetivo de reencontrase con el triunfo tras cosechar dos derrotas y un empate respectivamente en las últimas tres jornadas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimosexta jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 19 de noviembre. Por lo que respecta a la lista de lesionados y/o sancionados por parte del Torre Levante está pendiente de confirmación por el club.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *