Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante buscará poner fin a su mala dinámica
Hidrosalud 2016 690×90
29734845323_2ae6cdf909_o

El Torre Levante buscará poner fin a su mala dinámica

Repasamos la actualidad deportiva del Torre Levante, que buscará reencontrase con el triunfo dos semanas después con la intención de iniciar una dinámica más regular. Por otra parte repasamos la plantilla tras haber dado de alta a un nuevo refuerzo.

El Torre Levante buscará revertir la actual situación negativa en cuanto a resultados por la que está pasando. Y es que de los últimos siete partidos tan sólo han conseguido sumar los tres puntos en dos ocasiones. Teniendo en cuenta estos resultados, el Torre Levante a fecha de hoy es el decimotercer clasificado con 14 puntos (4V-2E-5D). No obstante, el equipo dirigido por el nuevo técnico Raúl Pérez, que fue presentado el pasado 13 de octubre, trata de revertir esta situación en busca de reencontrase con la victoria tras dos derrotas consecutivas, ya que por ahora el equipo está lejos de la zona a la que aspira, teniendo en cuenta que su objetivo es disputar la promoción.

Por otra parte, las líneas del mediocentro del combinado valenciano se han reforzado con la incorporación de Álex Mata, mediapunta que, pese a no haber debutado todavía en liga, tuvo sus primeros minutos con el Torre Levante en la Copa Federación. El centrocampista se encontraba sin equipo después de haber empezado la temporada pasada en el Acero, donde lo jugó prácticamente todo en el combinado de Tercera hasta la Jornada 18, y la terminó en el Alboraya, mientras que anteriormente completó su formación en el Huracán.

Por otra parte, cabe destacar que la plantilla cuenta desde hace tiempo, aunque no fueron anunciados por el club, con dos jugadores que el año pasado completaron su formación como juveniles en el club de Orriols, tratándose del lateral derecho Maison y del extremo derecho Víctor García.

Teniendo en cuenta esta alta y los dos canteranos mencionados, la plantilla dirigida por el técnico Raúl Pérez, que no descarta más movimientos, queda formada por los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Maison (Juvenil); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Borja Antillaque (Novelda), Álex Mata (sin equipo) y Víctor García (juvenil); y los delanteros Reyes (At. Saguntino) y Mario Tadeo (Juvenil).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Torre Levante recibirá al Muro CF, decimonoveno en la tabla con 6 puntos (1V-3E-7D). Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 29 de octubre. Por lo que respecta al cuadro local, Raúl Pérez tendrá a su disposición a toda la plantilla. El Torre Levante buscará en este partido reencontrase con su mejor versión y sacar los tres puntos adelante. En cuanto a su contrincante, cabe destacar que los alicantinos están protagonizando un inicio de curso complicado y se encuentran en puestos de descenso con seis unidades, estrenando la semana pasada nuevo técnico sin poder hacerlo con victoria (1-2 frente al Silla).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

2 comentarios

  1. A la atencion de Critian atienza .
    Buenos dias leida la cronica de hoy del torre levante
    aclararte que victor garcia i david tailor mason tambien son jugadores del tercera.Puedes mirar en las anteriores croicas sobre el torre i ver los minutos que han jugado cada uno.
    Espero rectificacion.
    Gracias .Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *