Inicio / Destacados / El Muro ata a dos de sus pilares y recupera a Álex Torrella
Hidrosalud 2016 690×90
muroalextorrella

El Muro ata a dos de sus pilares y recupera a Álex Torrella

Tres futbolistas importantes son los que inician la confección de la plantilla del Muro CF, rubricando las renovaciones de los zagueros Cala y Jero al mismo tiempo que el regreso de Álex Torrella después de su paso por el Benigànim. Fotos: Muro CF.

Una vez confirmado que Paco Arcos será el entrenador del Muro CF en esta nueva etapa que afrontan con la máxima ilusión y ganas de mejorar cada día yendo partido a partido, los primeros nombres que se han ligado a la plantilla del combinado alicantino son dos futbolistas muy importantes en los esquemas del Muro CF.

Por una parte, se han asegurado la continuidad del central José Vicente Calabuig ‘Cala’ (en la foto posterior izquierda), uno de los capitanes que acumula un gran número de vivencias en el club de El Comtat, con quienes ha jugado tanto en Primera Regional como en Tercera División, y tanto de central como de delantero, mientras que por otra parte seguirán contando con Jero Galera (en la foto posterior derecha), polivalente futbolista -puede jugar en cualquier posición defensiva incluida la de mediocentro- que llegó en la campaña 2011/12 y que se ha asentado como otra de las piezas clave del equipo, destacando además por aportar siempre varios goles.

murocalajero

En cuanto a la primera cara nueva, es alguien bien conocido tanto por la entidad como por la afición de La Llometa, ya que Álex Torrella (en la foto de portada con el presidente Roberto Ferrandiz) ha decidido regresar después de su paso por el Benigànim, donde jugó la segunda mitad de la campaña recién concluida. Se trata de un delantero e interior que también llegó en la campaña 2011/12 para ser otra de las referencias de un equipo al que llegó procedente del Alcoyano de Segunda B.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *