Inicio / Destacados / El Muro CF sigue construyendo paso a paso su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
carrión

El Muro CF sigue construyendo paso a paso su plantilla

El equipo de La Llometa continúa dando pasos para conformar una plantilla que siga ilusionando a sus aficionados para la Tercera División. Las renovaciones de Cristian y Bari y el fichaje de Jorge Carrión (en la foto) son otras de las novedades de un plantel que en próximos días irá aumentando en número. Foto: Muro CF.

La nueva etapa del Muro CF sigue sumando nuevos nombres a su proyecto. Tras la llegada de una nueva directiva con Roberto Ferrándiz como presidente, con el anuncio de que Paco Arcos será el entrenador que lleve las riendas del equipo, y después de atar la continuidad de dos de los futbolistas importantes de su plantilla, los defensas Cala y Jero Galera, unido a la recuperación de Álex Torrella, la entidad de La Llometa prosigue con la ampliación de su plantilla para la próxima campaña, teniendo en cuenta que empezaron la planificación más tarde que la mayoría de clubes de Tercera debido a las gestiones que hubo para conformar una nueva junta directiva.

Así, han sido presentados tres jugadores, dos de ellos como renovados y una nueva incorporación. Por una parte, la continuidad del defensa Bari (en la foto de abajo del todo), jugador que cumplirá ya su cuarta campaña en el Muro CF. También se ha renovado al murero Cristian (en la foto posterior), un centrocampista y claro referente en el club, toda vez que afrontará su octava temporada en el conjunto de La Llometa.

muro

Asimismo, el Muro CF presentó como nuevo refuerzo al jugador de Ibi Jorge Carrión, un interior derecho que viene avalado por el entrenador Paco Arcos, que conoce a la perfección al futbolista, ya que lo tuvo a sus órdenes hace dos campañas en el Rayo Ibense. Durante esta semana en el Muro CF esperan poder ir presentando más jugadores que pasen a engrosar las filas del equipo alicantino con el objetivo de seguir conservando la categoría de Tercera División, que sin duda alguna confiere mucho prestigio a la localidad del Comtat.

bari

Así que por el momento el equipo que dirigirá Paco Arcos dispone en plantilla de los siguientes jugadores confirmados: los defensas Cala, Jero Galera y Bari; los centrocampistas Cristian y Jorge Carrión (Rayo Ibense); y el delantero Álex Torrella (Benigànim).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *