La llegada de Manuel Carrión al banquillo del Muro para formar tándem con Cristian Ferrandis ha supuesto un balón de oxígeno para un equipo que empieza a creer en una salvación que parecía imposible hace pocas semanas. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla del conjunto de La Llometa tras producirse tres bajas en las últimas fechas.
Después de dos victorias consecutivas el Muro sueña con la permanencia en el Grupo VI de Tercera División, su objetivo para esta temporada. Los triunfos ante el Almazora (2-0) y, sobre todo, en Sedaví frente al Recambios Colón (1-2) le han permitido «coger confianza y pensar que la salvación es posible», apuntan desde el club. Esta reacción ha coincidido con la llegada al banquillo de Manuel Carrión, padre del jugador Jorge Carrión. Con Cristian Ferrandis, que hasta ahora dirigía al Muro de forma interina tras la destitución de Fernando García Sanjuán, formando pareja en la dirección técnica del equipo, los resultados no han podido ser mejores por lo que el equipo murero es ahora decimonoveno con 28 puntos (7V-7E-21D), a 4 de la permanencia que marca el Torrevieja con 32 puntos.
Además de las novedades registradas en el banquillo, también se han producido variaciones en la plantilla del Muro con las salidas de Asfhord al Jávea así como las del defensa Borja Tranche (que procedía del Jove Español) para irse al Villajoyosa y del atacante Falcón (que llegó desde el Jumilla). Ante ello, el plantel que dirigen actualmente Manuel Carrión y Cristian Ferrandis está formado por los porteros Francesc Benavent y Millán Domingo (Jove Español); los defensas Cala, Jero Galera, Bari, Juanjo, Matej (Torrevieja) y Jorge Mojica (sin equipo); los centrocampistas Raúl Sánchez, Alberto, Jorge Carrión (Rayo Ibense), Abellán (Canals) y Badiola (Elda Industrial); y los delanteros Álex Torrella (Benigànim), Diego López (Torre Levante), Fageca (Recambios Colón) Sergio (Beniarrés CF) y Mario Tadeo (Massanassa).
Con todas estas novedades y en buena dinámica, el Muro recibe en La Llometa al Crevillente este jueves 13 de abril a partir de las 18:00 horas. Un partido que afronta «con la necesidad de ganar nuevamente porque no nos queda otra» y conscientes de que el conjunto crevillentino es un contrario incómodo que llega de ganar a un rival directo del equipo de La Llometa como el Buñol (3-1). Y es que el adversario del equipo que preparan Manuel Carrión y Cristian Ferrandis es décimo en la clasificación (14V-11E-10D) y con los deberes hechos al estar alejado de todo. Para esta cita, el equipo murero tiene las bajas de Cala y Jero, ambos por sanción.