Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / El Nules apuesta por un técnico local
Hidrosalud 2016 690×90
nules2

El Nules apuesta por un técnico local

Ya se ha confirmado la persona que se va a encargar de reconducir al CF Nules, optando desde la entidad por un técnico del municipio. Foto: CF Nules.

A través de un comunicado oficial, el CF Nules ha anunciado al nuevo técnico que toma las riendas del primer equipo tras tomar la decisión de destituir a Paco Saiz después la derrota del pasado fin de semana, la primera de los castellonenses ante sus parroquianos en más de una temporada: “Desde esta misma tarde, Manuel Navarro Mechó asume el cargo de entrenador del primer equipo del Club de Fútbol Nules, y debutará como técnico rojillo este próximo sábado contra el Alboraya UD”.

Además, también se explica que “se trata de un técnico de la casa, de Nules, gran conocedor del club y de la plantilla del primer equipo”, al mismo tiempo que le desean “la mejor de las suertes y muchos éxitos deportivos, para bien de nuestro club”. Así pues, Manuel Navarro se hace cargo de un equipo que afronta la octava jornada siendo decimosextos con 6 puntos (1V-3E-3D), estando ubicados por lo tanto en puestos de descenso, por lo que la intención con el cambio de técnico es enderezar el rumbo para asegurarse la permanencia lo antes posible.

Doble salto de categoría en un mismo curso:

El nuevo entrenador llega procedente de La Vilavella, club al que ha estado vinculado hasta la fecha dirigiendo al combinado del Grupo III de Segunda Regional en el que tras cinco jornadas han podido disputar tres partidos en los cuales ha ganado dos y perdido uno. Anteriormente, ha entrenado en las categorías inferiores del Club La Vall y en el propio Nules, donde se estrena en la máxima categoría regional cargado de ilusión por cumplir con el objetivo marcado por este combinado recién ascendido.

Su debut, tal y como se ha apuntado, será a domicilio frente al Alboraya UD el sábado a las 17:00 horas, enfrentándose a uno de los equipos que le preceden en la tabla y por lo tanto rival directo, contando con un punto más. De cara a este choque, que desde la entidad han señalado que lo afrontan “con ganas de recuperar las buenas sensaciones a nivel deportivo y sacar adelante un partido que es importante porque somos dos equipos que jugamos por el mismo objetivo”, el nuevo técnico en principio podrá contar con toda la plantilla al no tener sancionados ni lesionados, aunque es cierto que hay varios jugadores ‘tocados’, pero se confía en que terminarán estando disponibles todos de cara al fin de semana, incluido un Bici que no pudo ser de la partida en el anterior duelo.

“Entendíamos que era mejor un cambio en la dirección deportiva”

Por último, cabe mencionar respecto a la plantilla que desde el club han remarcado que “de momento esperaremos a ver las impresiones del técnico y con él se valorará la necesidad de reforzar el equipo en alguna demarcación concreta. Por eso no descartamos traer algún refuerzo”. Además, también hemos aprovechado para preguntar al club sobre la destitución de Paco Saiz, hecho que quedó pendiente de respuesta en la anterior noticia, afirmándonos que “simplemente ha sido un problema de malos resultados y de las malas sensaciones que viene transmitiendo el equipo a nivel deportivo”, al mismo tiempo que han querido apuntillar que “respetamos el trabajo de Paco Saiz, el cual hemos agradecido públicamente a través de un comunicado oficial, pero entendíamos que era mejor un cambio en la dirección deportiva”.

En otro orden de cosas, otro hecho reseñable en la actualidad del CF Nules es que hoy mismo cumplen 85 años de historia, por lo que aprovechamos para felicitarles ante tan significativo hecho.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *