Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Paco Saiz: “La razón que me han dado en el Nules sobre la destitución es que el fútbol es así”
Hidrosalud 2016 690×90
paco-portada

Paco Saiz: “La razón que me han dado en el Nules sobre la destitución es que el fútbol es así”

El entrenador no se esperaba ser informado de su cese a través de una llamada telefónica posterior al partido y el club informó el mismo domingo a través de un comunicado su decisión.

Tal como avanzamos en la crónica del enfrentamiento entre el Nules y L’Alcora (2-4), Paco Saiz dejó de ser entrenador del Nules el pasado domingo tras la derrota frente a L’Alcora en el Noulas. El ya ex entrenador, que después de la derrota estuvo analizando junto con el cuerpo técnico los errores que le pudieron costar la derrota contra los de L’Alcalatén se emplazó para el lunes seguir trabajando con el equipo de cara a mejorar. Sin embargo, a través de una llamada de teléfono, hecho que para el técnico, en declaraciones a Golsmedia, señaló que le resultó hasta “gracioso”, pues no se esperaba la decisión y menos todavía las formas en que esta fue comunicada.

El mismo domingo, el club emitía un comunicado en el que “tras analizar la situación actual y evaluar los resultados obtenidos” decidía dar por conluida la etapa de Paco Saiz como entrenador del equipo agradeciendo, al mismo tiempo, “su esfuerzo y dedicación” y deseándole “la mejor de las suertes a nivel personal y deportivo“. Desde el club, las explicaciones dadas al entrenador durante la tarde de ayer, que por otra parte, remarca que nunca ha exigido, se limitaron a decir “que el fútbol es así”. Desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con la entidad pero no hemos obtenido ninguna respuesta de momento.

Paco Saiz se hacía cargo este verano del equipo, que regresaba este año a Regional Preferente tras un impecable ascenso de la mano de Paula Roig donde consiguieron un inmejorable registro de victorias con 15 de 15 posibles jugando como locales en el Noulas. Imbatibilidad que perdieron precisamente en la pasada jornada contra L’Alcora, pues en las anteriores jornadas como local este año había cosechado tres empates frente a Huracán (1-1), Alcalà (3-3) y Onda (0-0). En estos momentos, el equipo está decimosexto, en puesto de descenso, con 6 puntos (1V-3E-3D) aunque solo a una victoria del décimo clasificado, Huracán con 9 puntos, y empatado con Albuixech, Alcalà, Benicarló y San Pedro.

Todavía sin confirmar quien se hace cargo del equipo por el momento el Nules se enfrenta en la próxima jornada al Alboraya, en horario por confirmar, que solo suma un punto más en la tabla clasificatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *