Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El Onda volverá a contar con los goles de Lorite
Hidrosalud 2016 690×90
ondalorite

El Onda volverá a contar con los goles de Lorite

Destacada incorporación la que ha realizado el CD Onda de cara al próximo curso, pues volverán a disponer de uno de los delanteros más destacados y goleadores del Grupo I, Lorite (en la foto junto con el vicepresidente Kike Dávila y el presidente Mauro Barea). Además, en los últimos días han cerrado un par de renovaciones más. Fotos: CD Onda.

Sigue confeccionando su plantel el CD Onda y tras concretar varias altas y renovaciones, los siguientes en vincularse a su proyecto en busca de volver a luchar por las posiciones de privilegio han sido el central Josu (a la izquierda del presidente en la foto posterior) y el interior David (a la derecha), que su parte continuarán ligados al combinado castellonense otra temporada más, y Juan Lorite, un contrastado delantero que ya sabe lo que es celebrar goles con la elástica del CD Onda.

ondarenov

El ariete, protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia -como en la última edición en la que fue premiado como Mejor Delantero del Grupo I y finalista como Mejor Jugador-, y ex de equipos como el Vinaròs o el Alqueries donde luchó por el ascenso en ambos, llega procedente del CD Segorbe, donde en el curso pasado anotó 25 goles para ser el máximo goleador del Grupo I junto con Andoni, quien los marcó precisamente con el Onda.

Tras quedar ‘súper-campeón’ de toda la Preferente, ahora vuelve a enrolarse en un CD Onda que por el momento dispone de los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran López, José Catalá, Josu, Víctor Rubio (Segorbe) y Rocky (Burriana); los centrocampistas Víctor Albalat, David y Pascual Font de Mora (Alqueries); y el delantero Lorite (Segorbe), quienes estarán a las órdenes de Sergi Escobar.

El inicio de la pretemporada con el nuevo técnico está previsto para finales de julio, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta. Lo que sí que está claro son los amistosos previstos, habiendo tenido que cancelar el programado para el 17 de agosto frente al Borriol debido a que la temporada de Tercera arrancará antes de lo esperado, aunque para compensarlo jugarán el 20 frente al At. Fátima de Almazora:

3 de agosto: Onda – Almazora.
7 de agosto: Onda – Segorbe.
13 de agosto: Onda – Castellón B.
20 de agosto: At. Fátima de Almazora – Borriol.
24 de agosto: Nules – Onda.

En otro orden de cosas, ya han iniciado la campaña de abonos bajo los lemas ‘Units per un sentiment’ y ‘El nostre millor fitxatge, ets tu’, destacando sobre todo la oferta para el carnet de General, ya que si se adquiere entre el 15 de julio y el 15 de agosto cuesta 20 euros, diez menos de lo que costará más adelante. Desde el club quieren contar con el mayor número de aficionados posibles, habiéndose iniciado con buen ritmo de abonos la campaña cuyos precios se pueden consultar en el cartel promocional:

ondasocios

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *