Inicio / Destacados / El Pego CF tiene como objetivo la zona media y no sufrir tanto
Hidrosalud 2016 690×90
pegorixi

El Pego CF tiene como objetivo la zona media y no sufrir tanto

El Pego, que ha logrado mantener el bloque de la pasada campaña, aunque se ha reforzado en ciertas zonas del campo, sigue trabajando para confeccionar y reforzar la plantilla, aunque sin prisa, con el claro objetivo de situarse en la zona media de la tabla. Foto: Rixi Sendra.

El objetivo para el equipo desde el club está muy claro, quieren instalarse en la zona media de la tabla del Grupo III y no sufrir tanto como en años anteriores, porque mantienen el bloque de la pasada campaña, pero se han reforzado en algunas posiciones. El encargado de lograr esos objetivos será el renovado Vicent Camarena, ayudado en el cuerpo técnico por Óscar González, el fisioterapeuta es Miguel Ángel Hans y el delegado Jesús Giner.

Hoy por hoy, y como ya se informó con anterioridad, esta es la plantilla de la que dispone el Pego, sin descartar el realizar alguna incorporación, pero no tienen prisa. El equipo lo componen los porteros Dani Vaello y Álex Llidó (CF Gandia); los defensas Rubén, Giménez, David Robles, Dani Martínez y Fran; los centrocampistas Frede Alemany, Jordan, Vicent, Pepe, Oller, José Martí, Borja Cervera, Álex Bertó (UE Gandia) y Josep Pastor (Juvenil); y los delanteros Cristian, Venti, Armando (Jávea).

En referencia a la pretemporada que han realizado estos jugadores, el equipo empezó con su puesta a punto el pasado 29 de julio, y ha tenido que afrontar hasta cinco encuentros amistosos. A lo largo de la preparación el equipo ha obtenido distintos resultados, con dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo Frede y Armando con dos goles los más acertados de cara a portería:

9 de agosto: Real de Gandia 2 – 3 Pego (Venti, David Robles y Oller).
13 de agosto: Pego 1 – 3 San Joan (Armando).
20 de agosto: Pego 3 – 1 Altea (Frede 2 y Jordan).
24 de agosto: Ondarense 1 – 1 Pego. (Armando)
27 de agosto (Presentación): Pego 0 – 3 Hércules B.

Tras la pretemporada, en el debut liguero en casa el Pego obtuvo un empate ante el Carcaixent (1-1). El próximo encuentro será el primero en el que el equipo ejercerá como visitante ante el At. d’Alginet el próximo sábado a las 18:30 horas. El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla, ya que no hay indisposiciones en el equipo.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *