Inicio / Destacados / El portero Álvaro Campos regresa al Ontinyent diez años después

El portero Álvaro Campos regresa al Ontinyent diez años después

Refuerzo de lujo en el Ontinyent. El guardameta Álvaro Campos (en la foto junto al presidente Adrián Márquez) regresa a El Clariano después de diez años, convirtiéndose en uno de los fichajes estelares del conjunto que entrena Vicente Parras. Por su parte, el club valenciano también incorpora a su plantilla al centrocampista Alberto Rubio en calidad de cedido por el Elche CF. Foto: Ontinyent CF.

Álvaro Campos nació en Mislata (Valencia) el 1 de abril de 1987 por lo que se trata de un portero con 30 años. Procede del Lleida Esportiu en donde ha sido titular indiscutible aunque antes militó en el CD Castellón, Real Murcia, Cádiz, Albacete, Guadalajara, Requena y Levante UD. En la temporada 2007-2008 defendió la portería del Ontinyent dejando un gran recuerdo entre la afición blanquinegra. Álvaro Campos se une a Javi Seral y Alejandro Satoca en la nómina de guardametas de la plantilla.

Además de la incorporación de Álvaro Campos, tal y como adelantó Golsmedia a principios de semana, el Ontinyent también anunciará en las próximas horas la cesión de Alberto Rubio, centrocampista que ha renovado en el Elche CF para jugar a préstamo durante esta temporada en el equipo que entrena Vicente Parras, técnico que conoce bien al jugador ilicitano que nació en Elche (Alicante) el 26 de febrero de 1997 por lo que cuenta con 20 años. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, también ha jugado en la UD Ilicitana y en el Elche Ilicitano a las órdenes del que volverá a ser su entrenador en El Clariano.

Con estas nuevas incorporaciones, la plantilla del Ontinyent está formada a día de hoy por los porteros Javi Seral (Jumilla), Satoca (Ilicitano-cedido por el Elche) y Álvaro Campos (Lleida); los defensas Rober Sierra, Tepa Solís (Club Atlético Independiente de Panamá), Carrasco (Palencia), Sergio Albiol (Jumilla), Franco Russo (Vilafranca) y Julen Monreal (Mutilvera); los centrocampistas José Antonio Soler, Juanan, Miguel Nemesio (Novelda), David Bandera (Racing de Ferrol), Tito (Olot), Leomar (Ilicitano-cedido por el Elche),  Fran Machado (Recreativo de Huelva) y Alberto Rubio (Ilicitano-cedido por el Elche); y los delanteros Alberto Abengózar, Raúl González (Orihuela) y Anaba(Institución Atlética Sud América de Uruguay). Eso sí, cabe recordar que por el momento no se ha dado por zanjada la situación con el ariete Raúl González.

De esta forma, el equipo de Vicente Parras afronta una ilusionante campaña en la que se ha marcado como objetivo lograr la mejor posición posible en el Grupo III de Segunda División B. Una vez terminada la pretemporada, cuyos datos puedes consultar en anteriores publicacionesel Ontinyent ya prepara el encuentro del próximo domingo a las 19:00 en el partido que les enfrentará al Cornellá, equipo que consiguió una holgada permanencia durante la temporada pasada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videohercbredovan

VÍDEO PREF. GºIV | Hércules CF B – FB Redován CF

Jornada 12.- Hércules CF B, 0; FB Redován CF, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *