Inicio / Destacados / El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez
Hidrosalud 2016 690×90
27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega al equipo con la intención de sumar para que los valencianos escalen puestos en la tabla clasificatoria.

El atacante Manolo Martínez (Beniparrell, 24 años) se ha convertido en nuevo refuerzo del Portuarios con la que el equipo valenciano apuntala su línea ofensiva. Martínez, pese a su corta edad, posee una dilatada carrera deportiva, no en vano ha militado en equipos como E-1 Paiporta (juvenil), Recambios Colón, Picassent, Atlètic d’Alginet, Algemesí, Catarroja, Torrent, Requena, Sueca y Tous. Hasta hace unas semanas el ariete estaba defendiendo la elástica del Utiel.

De esta forma, la plantilla que entrena el tándem formado por Salva Moratal y Ramón Rivero, de momento no espera ninguna incorporación y la forman los porteros David Iznardo y Fede (Pego); los defensas Ferran, Javi Aníbal, Óscar, Carbonell, Juárez (UE Gandia), Mengual (UE Gandia) y Óscar Piqueres (Juvenil); los centrocampistas Beltrán, Falquet, Borja Carbó, Josevi, Germán, Didac, Elies, Ernest (Sueca), Raimon (UE Gandia), José Cardona (Juvenil) y George Howard (sin equipo); y los delanteros Miki, Juanpe (Chiva) y Manolo Martínez (Utiel).

La UD Portuarios, cuyo objetivo es quedar lo más arriba posible, está en el séptimo puesto de la clasificación del Grupo III de Regional Preferente con 16 puntos (5V-1E-5D) con 17 goles a favor y 17 dianas en contra. Los del Puerto de Gandía están a ocho puntos de la promoción de ascenso y presentan una ventaja de siente punto respecto a los puestos de descenso. En su último compromiso el equipo cayó derrotado en el campo del Jávea por la mínima por 1-0.

En la próxima jornada, el conjunto de Salva Moratal se enfrentará al Castellonense, lo hará en su campo, el Fort Llopis, en la matinal del domingo desde las 12:00 horas. Cabe recordar que el equipo blanquinegro viene de caer derrotado en casa ante la UE Gandia en su último envite y están justo empatado a puntos una plaza por detrás de los gandienses. El Portuarios no podrá disponer de jugadores como Elies y Óscar para este compromiso, ambos se lo pierden por lesión.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Un comentario

  1. Un goleador trotamundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *