Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Recientes bajas en las filas del Utiel, que además cuenta con dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
29877291933_28185113c6_o

Recientes bajas en las filas del Utiel, que además cuenta con dos nuevas incorporaciones

Repasamos la plantilla del cuadro valenciano tras sus últimos movimientos. Además analizamos la actualidad deportiva del Utiel, que buscará reencontrase con la victoria tras cinco jornadas sin conseguirlo.

Recientes novedades en la plantilla del CD Utiel. En primer lugar, el delantero Manolo Martínez, que llegó al club procedente Tous, comunicó a través de sus redes sociales su desvinculación con el Utiel, recalcando la buena estancia que ha tenido en el club, algo que también ha hecho el defensa ex del Buñol Pablo Sanjuán. Así pues, el propio club nos ha confirmado estas bajas, afirmándonos que el motivo ha sido por decisión del área deportiva, informando mediante un comunicado que “les agradecemos los servicios prestados, así como su implicación en todo momento y la seriedad y espíritu de trabajo que han demostrado durante estos meses”.

Por otra parte, el técnico Alberto Montes tendrá a su disposición a dos nuevos refuerzos. Y es que el Utiel ha firmado al lateral derecho Guille Simarro, que llega procedente del Recambios Colón, donde recaló este verano tras haber jugado en equipos como el Villarreal C, Alboraya, Paterna o Torrent. Además, también han incorporado a Raúl Carmona, extremo con una experiencia interesante, ya que además de en el Grupo II de Preferente ha jugado en Tercera e incluso en la Primera División de Colombia, habiendo militado, tras formarse en el Bonrepós, Alboraya y Cracks, en el Paterna, Cheste, Torre Levante, Patriotas de Bocaya, Buñol, Castellón, Jávea y Segorbe, donde empezó la actual campaña hasta que recientemente causó baja.

Teniendo en cuenta estas últimas variaciones, la plantilla dirigida por el técnico Alberto Montes, que por ahora queda cerrada, queda formada por los porteros Somo (Torre Levante) y Lucas Luz (UD Alginet); los defensas Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer, Álex, Alejandro Pérez (Juvenil) y Guille Simarro (Recambios Colón); los centrocampistas Careto, Granero, José Martínez, Richi Moreno, Sergio Ballester, Lucas (Juvenil), Solves (Ribarroja), Víctor García (Quart de Poblet), Jorge GiménezLupo’ (Castellón), Josevi (Juvenil) y Raúl Carmona (Segorbe); y los delanteros Eric, Manolo Martín (UE Gandia) y Abarca (Paterna CF).

Centrándonos en la actualidad deportiva del Utiel, cabe destacar que se les está atragantando la victoria últimamente, pues desde el pasado triunfo por 2-0 ante el Chiva el pasado 18 de septiembre, los de Alberto Montes han encadenado hasta la fecha cinco partidos consecutivos sin ganar: dos empates y tres derrotas. Teniendo en cuenta estos resultados, el Utiel es a fecha de hoy el decimotercer clasificado con 8 puntos (2V-2E-4D), empatado a puntos con la UD Alginet, y tienen el ‘play-off’, objetivo por el que aspiran con la intención de regresar a Tercera División, a otras ocho unidades.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Utiel recibirá a la UD Alginet, que como hemos mencionado cuenta con los mismos puntos y actualmente está posicionado en la decimocuarta posición. Este encuentro tendrá lugar a las 16:30 horas del próximo domingo día 30 de octubre. En cuanto a los locales, el técnico Alberto Montes tendrá a todos sus hombres a su disposición. Además el propio entrenador definió este partido como: “Una oportunidad de volver a la senda del triunfo, que nos hace falta. Confiamos en que el encuentro nos salga bien”. Añadiendo que: “Sabemos que la UD Alginet es un rival complicado pero tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y empezar a sumar de tres en tres”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *