Inicio / Destacados / El Puçol se hace con los servicios de Álvaro Civera, otro ex del At. Museros
alv

El Puçol se hace con los servicios de Álvaro Civera, otro ex del At. Museros

Álvaro Civera (en la foto a la izquierda, junto al entrenador Fernando García), un centrocampista ofensivo o ‘falso nueve’ que ha ejercido de capitán del At. Museros durante muchas campañas, llega también al Pep Claramunt para reforzar una plantilla del Puçol que prosigue con el intenso trabajo de pretemporada. Foto: UD Puçol.

Después de anunciar hace poco el fichaje del defensor Vicent Tomás (procedente también del At. Museros), la UD Puçol ha conseguido fichar ahora -‘tras unas largas conversaciones’, reconocieron desde la entidad- a Álvaro Civera, un jugador que ya se ha incorporado al equipo de L’Horta Nord, un conjunto que tendrá el objetivo de volver a firmar otra buena temporada para seguir consolidándose con un humilde e interesante proyecto.

El futbolista llegado ahora al Municipal José Claramunt ha sido capitán del At. Museros durante muchas temporadas y su nuevo club de destino lo ha presentado como “un ejemplo de entrega, compañerismo y profesionalidad”. Civera puede jugar de ‘falso nueve’ o en cualquier posición del medio del campo. Desde el equipo dirigido por Fernando García se han mostrado “agradecidos por el esfuerzo y compromiso que ha adquirido y esperamos poder devolverle en alegrías y buenas experiencias su decisión de firmar con nosotros”.

Con la incorporación de Álvaro Civera, por el momento la plantilla de la UD Puçol queda configurada con los porteros Pablo y Eugenio (El Puig); los defensas Caballer, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Unáis, Jonathan y Vicent Tomás (At. Museros); los centrocampistas Carlos Durà, Josep, Óscar López, Chiqui, Juanma Lozano, Josu, Guille y Álvaro Civera (At. Museros); y el delantero Darío. Cabe recordar que también harán la pretemporada con el primer equipo los juveniles Gayá y Víctor Ramón, así como dos futbolistas del filial, Santi e Iranzo.

Los de Fernando García, que iniciaron los entrenamientos de pretemporada este pasado jueves 28 de julio, prosiguen con una intensa preparación en el estadio José Claramunt de Puçol y ésta es la relación de encuentros amistosos que tienen programados:

Jueves 11 de agosto a las 20:30 horas: CD Cheste – UD Puçol.
Martes 16 de agosto a las 20:30 horas: Rayo San Antonio de Benagéber – UD Puçol.
Jueves 18 de agosto a las 20:30 horas: UD Puçol – UD Juventud-Barrio del Cristo.
Miércoles 24 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Torre Levante Juvenil.
Viernes 26 de agosto a las 20:30 horas: UD Puçol – Chiva.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

36817356602_97e73d2de2_o

Los palos evitaron que el Contestano saliera derrotado de La Llometa

Jornada 4.- Muro CF, 0; CD Contestano, 0. Solo los dos palos que el Muro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *