Inicio / Destacados / Vicent Tomás refuerza un plantel del Puçol con la base del curso anterior
Hidrosalud 2016 690×90
puz

Vicent Tomás refuerza un plantel del Puçol con la base del curso anterior

La UD Puçol ha presentado a su nuevo refuerzo, el lateral izquierdo con proyección ofensiva Vicent Tomás (en la foto, a la izquierda, junto al entrenador Fernando García), jugador natural de Museros, equipo del que llega procedente y que con anterioridad defendió la elástica de diversos clubes de Preferente y Tercera División. Otra de las novedades del Puçol es el portero Eugenio, que llega de El Puig. Foto: UD Puçol.

Tras confirmarse a primeros de junio un buen número de renovaciones en la UD Puçol, se ha conocido ahora el fichaje de Vicent Tomás –procedente del At. Museros y que ha militado además en clubes como Torre Levante, Albuixech, Paterna, Cheste o el Acero-. Desde el club de L’Horta Nord han valorado su incorporación como un “gran refuerzo para el equipo, que supone una sustancial mejora en la plantilla de la temporada pasada (de la cual continúan el 80% de los jugadores)”.

Por lo demás, y siguiendo con la composición de su plantilla, el defensa Sergio Martínez (que había sido confirmado en un principio como uno de los renovados), finalmente no continúa en la plantilla del Puçol.

Otra novedad para la plantilla que seguirá entrenando Fernando García es la incorporación del portero Eugenio (procedente de El Puig y que realizará también la función de entrenador de porteros en la entidad de L’Horta Nord).

Después de concretar el fichaje de Vicent Tomás, desde el Puçol esperan ‘confirmar a lo largo de la próxima semana una nueva e importante incorporación para nuestro humilde club’.

Por de pronto, la plantilla de la UD Puçol está conformada por los porteros Pablo y Eugenio (El Puig); los defensas Caballer, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Unáis, Jonathan y Vicent Tomás (At. Museros); los centrocampistas Carlos Durà, Josep, Óscar López, Chiqui, Juanma Lozano, Josu y Guille; y el delantero Darío.

También harán la pretemporada con el primer equipo los juveniles Gayá y Víctor Ramón, así como dos futbolistas del filial, Santi e Iranzo.

Los de Fernando García comenzaron el trabajo de pretemporada este pasado jueves 28 de julio. Con una intensa preparación en el estadio José Claramunt de Puçol y el siguiente calendario de encuentros amistosos programados:

Jueves 11 de agosto a las 20:30 horas: CD Cheste – UD Puçol.
Martes 16 de agosto a las 20:30 horas: Rayo San Antonio de Benagéber – UD Puçol.
Jueves 18 de agosto a las 20:30 horas: UD Puçol – UD Juventud-Barrio del Cristo.
Miércoles 24 de agosto a las 20:00 horas: UD Puçol – Torre Levante Juvenil.
Viernes 26 de agosto a las 20:30 horas: UD Puçol – Chiva.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *