Inicio / Destacados / Se confirman las primeras renovaciones de la UD Puçol
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se confirman las primeras renovaciones de la UD Puçol

El combinado de la Huerta Norte ya piensa en la próxima temporada, por lo que ha confirmado la renovación de la mayor parte de la plantilla. Además, cabe la posibilidad de que incorporen caras nuevas de cara a la pretemporada.

La temporada 2015/16 ha llegado a su fin y la UD Puçol ya ha puesto en marcha sus planes con vista a la próxima campaña. Así pues, la primera prioridad del club era asegurar la continuidad del que ha sido su entrenador durante esta campaña, Fernando García. Cumpliendo las expectativas marcadas, que en un principio eran asegurar la permanencia cuanto antes y evitar un hipotético sufrimiento en la recta final de liga, la directiva, en la que continúa por segunda temporada José Bosch Fenollosa ‘El Sali’confirmó su renovación a finales de temporada.

Una vez teniendo al técnico asegurado, el Puçol ha ido a por el siguiente escalón, la plantilla. Una plantilla que por lo que hemos podido saber se mantendrá casi en su totalidad, pues el club ya ha confirmado sus primeras renovaciones. Unas renovaciones que a día de hoy constan del portero Pablo; los defensas Caballer, Adrián Lafuente, Adrián Torralba, Sergio Martínez, Unáis y Jonathan; los centrocampistas Carlos DuràJosep, Óscar López, Chiqui, Juanma Lozano, Josu y Guille; y el delantero Darío, destacando de ellos sobre todo Carlos Durà, capitán y una de las piezas clave del equipo al que entrevistamos en el pasado curso.

Por último, el club también ha confirmado que de cara a la pretemporada harán uso de varios jugadores canteranos juveniles, que tendrán la posibilidad de ganarse un puesto en el primer equipo y competir el próximo año en Preferente. Además, también cabe la posibilidad de que el Puçol anuncie nuevas incorporaciones, pero por el momento el club no precisa de ello, por lo que el sondeo del mercado está siendo poco exhaustivo.

En cuanto al objetivo que se marcarán, será el de ser competitivos al máximo en cada partido y sobre todo disfrutar, ya que nos han recalcado que “no tenemos ningún tipo de presión, ya que seguirán siendo todos jugadores de la casa“.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *