Inicio / Destacados / El Rayo SAB CF incrementa sus filas
Hidrosalud 2016 690×90
sant

El Rayo SAB CF incrementa sus filas

Más novedades se han registrado en la disciplina del Rayo San Antonio de Benagéber CF, con varias incorporaciones y otra renovación, la de José Úbeda (en la foto). Repasamos la plantilla con la que cuenta Germán Ballester, así como una pretemporada en la que están dando la medida de sus posibilidades. Foto: Rayo SAB.

Después de su anterior incorporación anunciada, el Rayo San Antonio de Benagéber CF ha vuelto a mover ficha en lo que tiene que ver con la composición de su plantilla para una campaña en la que el objetivo será asentarse en la nueva categoría. Por una parte, se ha confirmado una renovación más, la de José Úbeda, un jugador que está en el Rayo desde que se creó el club hace cuatro años y que puede ocupar tanto la posición de defensa central como de lateral.

Por otro lado, se incorpora al equipo de Germán Ballester el lateral derecho Pablo Nocedal, que llega procedente del División de Honor Juvenil del Torre Levante.

Además, el Rayo SAB CF oficializó el fichaje de Borja Monforte, al que finalmente sí que han podido tramitar la ficha y de hecho empezó ayer mismo los entrenamientos. Se trata de un jugador de banda derecha que viene del vecino San Antonio Benagéber de Primera Regional.

Por añadidura, el Rayo tiene a un delantero que estaba en el Vallbonense, Claudio, y que alternará el primer equipo con el filial.

De manera que el entrenador Germán Ballester cuenta en plantillasin que se dé ésta totalmente por cerrada– con los siguientes jugadores: los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja) y Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Sergio Soriano (Utiel), Manu Moreno (Ribarroja) y Borja Monforte (San Antonio de Benagéber); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Peco (Torrent), Brian (Ribarroja) y Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial).

Hoy a las 20.30 horas los de Ballester tendrán el último partido de una pretemporada que iniciaron el 26 de julio. Será con el Acero en Puerto de Sagunto. Una buena prueba de fuego antes de empezar la liga, después de un balance hasta el momento en los amistosos de cuatro victorias, un empate y una derrota. Y ya para el próximo sábado el Rayo SAB irá a pasar un día de convivencia con diferentes actividades y la intención de hacer piña de cara al comienzo de temporada. Repasamos los partidos de preparación, con sus resultados y goleadores:

2 de agosto: Rayo SAB 7 – 0 Huracán Moncada de Liga Nacional Juvenil (Manu Moreno, 2, Javi Ruiz, Soriano, Marco, Álex y Monleón).
5 de agosto: CD Buñol 0 – 1 Rayo SAB (Manu Moreno).
9 de agosto: El Puig 0 – 0 Rayo SAB.
12 de agosto: Pedralba 1 – 3 Rayo SAB (Manu Moreno, Brian, Monleón).
16 de agosto: Rayo SAB 3 – 0 Puçol (Caturla, Manu Moreno, Monleón).
19 de agosto: La Eliana 1 – 0 Rayo SAB.
24 de agosto a las 20:30 horas: CD Acero – Rayo SAB.

En otro orden de cosas, el Rayo SAB CF informó de que están a la venta los pases de socio por un precio simbólico y módico de 10 euros para presenciar los encuentros de Preferente durante toda la temporada.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *