Inicio / Destacados / El Rayo SAB suma un nuevo efectivo a su línea defensiva
Hidrosalud 2016 690×90
ray

El Rayo SAB suma un nuevo efectivo a su línea defensiva

Con el equipo rodando ya en los amistosos de pretemporada, se confirmó una nueva incorporación para las filas del Rayo SAB CF, otro ex del Ribarroja como Juanvi Ciudad (en la foto), que llega al club de San Antonio de Benagéber para reforzar su defensa. Foto: Rayo SAB CF.

Tras los anteriores fichajes de Sergio Soriano, Manu Moreno y Brian, la última incorporación anunciada en el Rayo SAB CF ha sido la de Juanvi Ciudad, un defensa central joven y con proyección, ex del Ribarroja al igual que los tres fichajes a los que nos referimos más arriba. Un nuevo refuerzo, así pues, esta vez para la línea defensiva de un conjunto que se estrenará en Preferente con el claro objetivo de asegurar cuanto antes la importante categoría alcanzada.

Así que el entrenador Germán Ballester dispone por el momento en plantilla de los siguientes jugadores: los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo) y Juanvi Ciudad (Ribarroja); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Sergio Soriano (Utiel) y Manu Moreno (Ribarroja); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Peco (Torrent) y Brian (Ribarroja).

Un Rayo SAB que inició su trabajo de pretemporada el 26 de julio y que de los siete partidos amistosos programados, ya disputó el primero el pasado martes con goleada a favor de 7-0 ante el Huracán Moncada de Liga Nacional Juvenil. Fue un amistoso de muchas pruebas y con la primera toma de contacto para ir rodándose. Manu Moreno (el ex del Ribarroja) firmó un doblete y el resto de los goles se los repartieron entre Javi Ruiz, Soriano, Marco, Álex y Monleón. Mañana el Rayo SAB CF se desplazará a Buñol para seguir con las pruebas y adquiriendo poco a poco el tono adecuado.

2 de agosto: Rayo SAB 7 – 0 Huracán Moncada de Liga Nacional Juvenil (Manu Moreno, 2, Javi Ruiz, Soriano, Marco, Álex y Monleón).
5 de agosto: CD Buñol – Rayo SAB.
9 de agosto: El Puig – Rayo SAB.
12 de agosto: Pedralba – Rayo SAB.
16 de agosto: Rayo SAB – Puçol.
19 de agosto: La Eliana – Rayo SAB.
24 de agosto: CD Acero – Rayo SAB.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

castellon-juvenil-crop

Los artilleros de la categoría se toman un respiro

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). Álex Millán, Berlando, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *