Inicio / Destacados / El Ribarroja pasa por una dinámica ganadora
Hidrosalud 2016 690×90
30422843061_34783f9b24_o

El Ribarroja pasa por una dinámica ganadora

Gran estado de forma del Ribarroja que lleva 3 partidos consecutivos ganando a sus rivales y empieza a mirar hacia arriba en la clasificación. Además, la semana que viene se presentará ante su afición.

La buena dinámica del conjunto de Alejandro San Isidro empezó ante la UD Alginet (3-0) y continuó en La Torre ante el Discóbolo (1-2). Pero esto no acabó aquí, y a la semana siguiente frente al Utiel, el Ribarroja se volvió a llevar los tres puntos en un intenso duelo (1-0). De esta forma, los valencianos se sitúan sextos con 14 puntos (4V-2E-2D), a tan solo dos unidades de los puestos de promoción. No hay que olvidar que el objetivo del club es ser más ambiciosos que la temporada pasada.

Por lo que respecta al club, el próximo viernes 4 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Roberto Gil tendrá lugar la presentación de toda la escuela del Ribarroja junto al primer equipo. En ella participarán más de 400 jugadores repartidos en 25 equipos, desde Querubines hasta Veteranos.

Por otro lado, se aprovechará la presentación para dar a conocer la nueva imagen del Estadio en la que ha participado el Ayuntamiento junto a los artistas locales realizando un mosaico en las gradas del estadio en el que han participado los jugadores de la Escuela. Aprovechando que el Ribarroja está en la temporada del 75 aniversario, han invitado a ex jugadores del club y antiguos presidentes para disfrutar de dicho acto.

El histórico club valenciano está de celebración y los jugadores de Alejandro San Isidro quieren seguir con la inercia ganadora y hacer lo propio ante el Torrent. Según declaraciones del propio club, “sabemos que el San Gregorio es un campo muy difícil, ante un equipo que este año le está costando arrancar pero que los números que hizo la temporada pasada le avalan”.

El choque tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 17:00 horas en Torrent y la plantilla lo afronta “con la moral alta y con las ganas de seguir sumando de tres en tres para encarrilar nuestra cuarta victoria consecutiva”. El cuerpo técnico no podrá contar con la baja de Agudo por acumulación de amarillas.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *