Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Roda apuesta por los juveniles para suplir la baja en la portería
Hidrosalud 2016 690×90
roda-dos

El Roda apuesta por los juveniles para suplir la baja en la portería

El guardameta Basevi ha causado baja en el equipo gualdinegro, que en principio, contará con los guardametas del juvenil para completar las próximas convocatorias. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo que rompió su racha de victorias la pasada jornada y tratará de sacarse la espina en su visita a Alqueries. Foto: CD Roda.

Alejandro Basevi, que se incorporó este verano como uno de los refuerzos para la portería del Roda, ha causado por motivos laborales. Con esta salida, Canari se queda como único portero del primer equipo y de momento, según ha informado el club, se contará con los porteros del juvenil, Marc y Guillem, aunque desde la entidad no se ha concretado cual de ambos en principio completará esta semana la convocatoria.

De esta forma, y tras los últimos movimientos de la pasada semana, la plantilla del cuerpo técnico encabezado por Mauri Casas, que apostará en principio por los juveniles Marc y Guillem, cuenta de momento con el portero Canari; los defensas Mario Adán, Álex Pastor, Richi Gómez, Carlos Català (Segorbe), Héctor Sifre (Segorbe), Nando Ventura (Onda), Borja Mocholí (Onda), Cristian Fandos (Burriana) y Alberto Ramos (Castellón); los centrocampistas Javier Lacomba, Álex Gascó, Rubén Tribaldos, Charly Gracia, Pablo Soriano, Adrián Eixea (Segorbe) y Pier (El Puig); y los delanteros Juanma, Joan Campayo, Xisco Nadal (Segorbe) y Luismi Loro (Olímpic de Xàtiva).

Una plantilla que en su primer año en Preferente apuesta por asentarse en la categoría como objetivo principal para la presente campaña, remarcando además el hecho de que no se esperan novedades salvo que aparezca alguna opción interesante. El equipo que empezó la temporada con dos derrotas consecutivas, consiguió después encadenar una notable racha de resultados con 8 jornadas manteniéndose invicto, y un registro de 6 victorias y 2 empates. Una dinámica positiva que se vio interrumpida con la derrota de la semana pasada frente al Burriana (2-3).

Tras la derrota, el Roda se situa quinto en la tabla, con 20 puntos (6V-2E-3D) a solo un punto de la zona de promoción, y esta semana visitará, el sábado a las 18:00 horas, al Alqueries, una plaza por encima del descenso, aunque empatado con el Nules a 9 puntos (2V-3E-6D), con quien, precisamente, empató la jornada anterior (2-2). El equipo afronta el partido “con ganas de sacarnos la espina de esta semana pasada” y mantenerse en la zona alta, aunque no sea el objetivo prioritario. Para el partido, el cuerpo técnico no podrá contar todavía con los lesionados Javier Lacomba, Rubén Tibaldos y Joan Campayo. Además, Sifre cumplirá su último partido de sanción, y únicamente, Juanma, todavía con molestias, podría llegar a la convocatoria del fin de semana.

En otro orden de cosas, el primer equipo disputará mañana miércoles a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa de Villarreal, un amistoso contra el Villarreal C, de Tercera División, que esta semana afronta su jornada de descanso.

amistoso

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *