Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro no podrá contar con uno de sus capitanes
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro no podrá contar con uno de sus capitanes

Ha habido movimientos en la plantilla del San Pedro, produciéndose un alta para reforzar la zaga y una baja muy notable, la del capitán del equipo, que se marcha a Sevilla a realizar un máster. Asimismo, aprovechamos para repasar la plantilla y la actualidad del equipo grauero.

Héctor Pino (en la foto), capitán del equipo que fue el primero en renovar este verano, tiene que dejar el equipo ya que se marcha a estudiar fuera. Sin duda, una baja notable para el combinado del Grao de Castellón. Por otro lado, Borja Pino ya ha debutado en la disciplina castellonense para reforzar la zaga. Llegó procedente del Crevillente de Tercera División, donde causó baja a mediados de noviembre, mientras que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Benigànim -donde terminó el pasado curso también en categoría nacional-, Promesas 2000 y Castellón B -con quienes ascendió a Preferente-.

El central, en declaraciones a Golsmedia, valoró su estancia en el equipo grauero: “Mi paso por el San Pedro ha sido muy positivo, es el equipo de mi pueblo, mi casa, donde quiero jugar y que será mi primera opción cuando vuelva. Siempre ha sido un orgullo para mí jugar en el San Pedro, incluso en los momentos difíciles como el año pasado”.

“Estoy convencido de que este equipo va a salir adelante como siempre ha hecho”

Asimismo, Héctor también quiso exponer cómo ve al equipo de cara a lo que resta de temporada: “en esta campaña la cosa no empezó demasiado bien por diversas circunstancias, pero desde la llegada del nuevo cuerpo técnico hemos sido capaces entre todos de crear un grandísimo grupo. No estamos teniendo suerte con las lesiones, pero estoy convencido de que este equipo va a salir adelante como siempre ha hecho”.

De este modo, la plantilla, que todavía no está cerrada, está configurada por los porteros Olmo González y Nahum (Castellón Juvenil DH); los defensas, Koke, Iñaki García, José Defez, Héctor Jiménez, David Alguacil (Segorbe), Sergio Andrés (sin equipo) y Borja Pino (Crevillente); los centrocampistas Álex Queral, Cristian, Navalón, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe), Carlos Calvo (Club La Vall) y Amorós (sin equipo); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall), Badre (filial) y Ángel Quilis (Castellón Juvenil).

No hay que olvidar que el equipo tiene como objetivo lograr la permanencia en la categoría aunque no quieren renunciar a nada hasta que finalice la competición.

Por otra parte, en la parcela deportiva el equipo cuenta con 20 puntos (6V-2E-8D) y ocupa la séptima posición en la clasificación. Este fin de semana, se medirán al Acero como locales el próximo domingo a las 11:30 horas. El cuerpo técnico, encabezado por Juanjo Edo y Pepo Amposta, tendrá que hacer frente a una auténtica plaga de indisposiciones, pues no podrá contar con Pasíes, Iñaki, Cifu Amoros, Héctor Jiménez y David Alguacil, sin duda un handicap difícil de solventar. Desde el club esperan “competirles e intentar ponerle las cosas difíciles”. Por lo que respecta a su contrincante, el Acero ocupa la tercera posición en la clasificación con 32 unidades pero no han estado acertados en sus últimos compromisos, ya que en los cuatro últimos partidos disputados han ganado uno y perdido los otros tres.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

1videojor0129

VÍDEO | Una parada que vale 3 puntos

Escamilla, portero del Rayo SAB, se lució con este paradón espectacular lleno de reflejos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *