Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe apuntala su centro del campo con Robert Camarasa
Hidrosalud 2016 690×90
segorbecamarasa

El Segorbe apuntala su centro del campo con Robert Camarasa

El CD Segorbe se ha hecho con los servicios del joven centrocampista (en la parte izquierda de la foto) que empezó la temporada en el Alzira de Tercera División y que tras probar fortuna en el extranjero regresa a España, apostando por el líder del Grupo I como su nuevo destino para luchar por el ascenso. Foto: CD Segorbe.

Robert Camarasa Calatayud (1 de agosto de 1985, Rafelbunyol) se ha unido a la disciplina del CD Segorbe, siendo presentado de la mano del presidente de la entidad, David Linde. Se trata de un joven mediocentro de corte defensivo que se formó en las categorías inferiores del Levante para después dar el salto a Tercera con el Almansa del Grupo XVIII, mientras que la campaña actual la inició en el Alzira hasta que a finales de enero se desvinculó en busca de probar fortuna en el extranjero, concretamente en Moldavia, aunque finalmente no ha terminado de cuajar dicha opción y ha regresado a España, siendo el CD Segorbe el equipo en el que completará la campaña actual para ayudarles a certificar cuanto antes su presencia en el ‘play-off’ de ascenso y poder seguir soñando en la brillante campaña que están realizando.

Y es que el combinado del Alto Palancia es el líder del Grupo I con la destacada cifra de 57 puntos (17V-6E-4D), teniendo al cuarto clasificado a nueve prudenciales unidades faltando siete partidos por disputarse. De este modo, Robert Camarasa recala en el CD Segorbe afirmando públicamente que “me hace mucha ilusión poder reforzar a un club con la historia y la solera del Club Deportivo Segorbe. Tengo ganas de jugar en el Sisterre y de darlo todo para que el equipo consiga sus objetivos. Conociendo este proyecto es muy fácil ilusionarse y con la ayuda de mis compañeros vamos a hacer soñar a nuestra afición”.

David Linde: “lleva un apellido ilustre en el fútbol valenciano y nacional”:

Por otra parte, el máximo mandatario de la entidad también se ha pronunciado sobre este fichaje, cuyo hecho anecdótico que cabe señalar es que se trata de uno de los hijos del mítico ex jugador del Valencia CF, Paco Camarasa: “Roberto es un pedazo de jugador, lleva un apellido ilustre en el fútbol valenciano y nacional, y en todo momento se ha mostrado ilusionado por poder jugar con nosotros en el Sisterre. Es consciente de lo mucho que estamos disfrutando en este club y él llega para ayudarnos y para seguir disfrutando del fútbol. Estamos convencidos de que se va a adaptar perfectamente y que va a disfrutar con nosotros. Además, es muy importante para el club y nuestra afición contar con jugadores sobresalientes como él”.

Por el contrario, cabe señalar que de cara a este tramo final tres jugadores que estaban con el primer equipo han pasado a jugar en el combinado filial, como es el caso del portero Pablo Ginés, que ya fue promocionado anteriormente, y de los centrocampistas Rubén Terrén y Pablo Quirant, quienes en su caso contribuyeron al ascenso logrado la temporada pasada pero que, tal y como han recalcado desde el club, por motivos laborales no han podido seguir con el combinado de Preferente pero se han mantenido en la entidad con “B”. Por último, cabe señalar que Amadeo Vidal se lesionó y no podrá seguir ayudando al equipo sobre el terreno de juego en este ilusionante camino.

Con estas variaciones, la plantilla, que de momento no espera más variaciones, queda compuesta por los porteros Dani Boné (Traiguera), Sorro (Benicásim); los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal (actualmente lesionado), Víctor Rubio, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla Tornesa), David Alguacil (Benicásim), Héctor Sifre (sin equipo) y Edgar Chumillas (Villarrobledo); los centrocampistas Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora), Vilar (Nules), Matías Nicolás (sin equipo) y Robert Camarasa (sin equipo); y los delanteros Xisco Nadal, Lorite (Onda), Alberto Benages (Traiguera) y Bielsa (Atlético Saguntino).

Un listado de jugadores que de la mano del tándem Juanjo Edo-Pepo Amposta quiere asegurarse cuanto antes su presencia en la promoción de ascenso y para ello tendrá mañana una auténtica ‘final’ al recibir al segundo clasificado, un Almazora que se encuentra a cinco unidades y con el que en la primera vuelta perdió 2-1, por lo que también estará en juego el golaveraje. De cara a este partido, tal y como ya avanzamos ayer, el club está preparando una auténtica fiesta con música, hinchables y atracciones, estando programado para el sábado a las 18:30 horas y teniendo el CD Segorbe las indisposiciones de Xavi Molés (sanción) y de Amadeo Vidal (lesionado).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *