Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes seguirá contando con el concurso de futbolistas destacados
Hidrosalud 2016 690×90
27470862505_9b0d68dfab_o

El Tavernes seguirá contando con el concurso de futbolistas destacados

El CF UE Tavernes de La Valldigna sigue apostando por el gran bloque que tan buen resultado le proporcionó en el curso pasado. De ahí que el equipo de Javi Pons seguirá contando con los servicios de Alberto Pomer, Carlos Miñana, Alfon Miñana y Tébar (en la foto).

En la línea esperada de que exista continuidad respecto al bloque que tan formidables prestaciones dio al Tavernes en la campaña precedente, por lo que no se esperan demasiados cambios en la plantilla, además de las ocho continuidades ya reveladas hace unos días, los de Javi Pons se han asegurado el concurso de otros cuatro futbolistas muy experimentados que ya estaban en las filas del equipo vallero.

Renovaciones importantes las que ha acometido el Tavernes con tal de seguir completando una plantilla que retiene el armazón de la temporada pasada, salvo alguna baja sensible ya confirmada como la del extremo Adrián Salomque ha firmado en el Silla en Tercera División-.

Así, a todas las renovaciones anunciadas con anterioridad, se les agregan las de futbolistas de peso en el combinado vallero como el mediocentro Alfon Miñana, el mediapunta Carlos Miñana, el lateral o extremo izquierdo Dani Tébar y el delantero Alberto Pomer.

Con todas esas renovaciones y el fichaje ya aireado días atrás de José Brines, en estos momentos la plantilla del CF UE Tavernes está conformada por el portero Xumi; los defensas Héctor, Solet, Josep Palomares, José Brines (Carcaixent); los centrocampistas David Alberola, Víctor, Vicent Talens, Alfon Miñana, Carlos Miñana y Dani Tébar; y los delanteros Joan, Estruch y Alberto Pomer.

En la entidad de La Safor esperan “en breve anunciar los fichajes que nos completarán la plantilla y alguna renovación más” para terminar de retocar un proyecto deportivo que aspira como meta principal a volver a hacer una buena temporada e ilusionar de nuevo a los aficionados de Tavernes de La Valldigna como sucedió en el exitoso ejercicio liguero anterior, en el que el equipo vallero fue campeón del Grupo III de Preferente. Pero sin perder de vista que en el Tavernes irán marcando sus objetivos deportivos semana a semana con el transcurrir de la competición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Un comentario

  1. Noticia publicada el domingo 10-7-2016 en lemv el Tavernes ha cichado a Hugo y Sellens, ambos procedentes del Gandia. Animo Golsmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *