El Torrent ha tomado la decisión de destituir a David Sanz como entrenador después de cinco partidos sin conocer la victoria. La última derrota ante el Ribarroja se convirtió en el detonante para que el club decidiera prescindir de los servicios del técnico que contrató para esta temporada.
Los resultados mandan y la dinámica que llevaba el Torrent en el último mes de competición ha provocado un cambio en el banquillo. Tras perder con el Paiporta (1-0) y Lliria (1-3), empatar ante Quart de Poblet (1-1) y Villamarxant (0-0), más la última derrota en Ribarroja (4-1), ha dejado al conjunto del San Gregorio en séptima posición con 39 puntos (10V-9E-7D), a 9 puntos de la zona de promoción de ascenso que es el objetivo del club torrentino.
«Todavía seguimos con opciones de promoción»
Estos números cosechados por el Torrent en las 26 jornadas que David Sanz ha estado al frente del equipo no han cubierto las expectativas de un club que esperaba estar más arriba a estas alturas de temporada. El técnico confirmaba a Golsmedia su destitución señalando que «hemos trabajado bien durante toda la campaña y todavía seguimos con opciones de disputar la promoción, pero los últimos resultados no nos han acompañado y el club ha optado por mi destitución». El ya exentrenador del equipo del San Gregorio valoraba su etapa en el Torrent «como positiva. He disfrutado de un trato exquisito y estoy agradecido por ello».
David Sanz llegó el pasado verano al banquillo del Torrent procedente del Onda. Ahora, a falta de 8 jornadas para que concluya el campeonato y con una trayectoria de 10 victorias, 9 empates y 7 derrotas se ve obligado a dejar su puesto como técnico. Por otra parte, Golsmedia intentó contactar sin éxito este martes con fuentes del club para conocer los motivos de la destitución del entrenador.
Tras el parón fallero, el Torrent estrenará técnico en el San Gregorio ante la UD Alginet en un partido que, de momento, no tiene fecha y hora asignada para el último fin de semana de marzo. El rival ocupa la decimocuarta posición con 33 puntos (9V-6E-11D), con 10 puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, y llega a esta cita tras empatar en La Forana con el Utiel (2-2).