Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja incorpora varias altas, entre ellas dos porteros
Hidrosalud 2016 690×90
25304215719_65d7db6030_o

El Torrevieja incorpora varias altas, entre ellas dos porteros

El equipo salinero sigue incorporando nuevos efectivos a la plantilla y cuenta con la llegada de Alberto Robles y de los guardametas Lucas y Baizán. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo dirigido por Pedreño.

El Torrevieja sigue sumando efectivos. Tras la llegada anunciada de Calzado, ahora la plantilla, que desde hace poco más de una semana vuelve a estar bajo las órdenes de Pedreño, incorpora tres nuevos nombres que se suman al proyecto de un Torrevieja que busca estabilizarse después de un inicio de año complicado, tanto a nivel deportivo como institucional.

Como refuerzo para la banda izquierda, aunque puede jugar también en banda derecha, del centro del campo se incorpora Alberto Robles Rull (5 de diciembre de 1992) según ha informado el club a través de un comunicado destacando de él que es “un jugador rápido con muy buena llegada al área y que posee una zurda exquisita, jugador de mucho sacrificio”. Su equipo de procedencia es el Ciudad de Murcia del Grupo XIII Murciano, y la temporada pasada jugó en el Palmar CF, donde disputó la promoción de ascenso a Segunda B. También ha militado en otros equipos como UCAM, Montecasillas y UD Horadada donde coincidió, precisamnte, con Antonio Pedreño.

En la portería, dos incorporaciones. Por un lado, Lucas Muñoz-Alonso de Haro, (Linares, 1993), guardameta que “destaca por su buen uno contra uno, buenos reflejos y su seguridad en el juego aéreo gracias a su notable envergadura de 1,93” según informa el club. Lucas se formó en las categorías inferiores del CD Manchego formando parte de la selección de Castilla La Mancha desde la categoría sub 14 hasta la sub 18. Este año realizó la pretemporada en el filial del UCAM Murcia de Tercera División del grupo Murciano.

Además, se incorpora también el guardameta Nicolás Gabriel Baizán de Aldecoa (20 de agosto de 1997), jugador que cuenta con doble nacionalidad estadounidense y española, que ha militado durante años atrás en el Houston Express Soccer Club. La temporada pasada arrancó con el juvenil del CD Castilla Palencia, llegando a jugar con el primer equipo en Primera Regional de Castilla La Mancha. También estuvo entrenando, como tercer portero, en el Cristo Atlético Palencia del Grupo VIII Tercera División.

Con estas incorporaciones, el conjunto que dirige Antonio Pedreño, junto con Buba, cuenta ahora con tres porteros que “aumentan la competitividad bajo palos algo que ha estado realizando en los últimos meses el portero Eneko del equipo juvenil” ha informado el club.

Así pues, de momento, y teniendo en cuenta que en breve se espera poder confirmar alguna incorporación más, la plantilla que dirige Antonio Pedreño la conforman los Buba (UCAM), Lucas (sin equipo) y Baizán (sin equipo); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Adri (Albacete B) y Calzado (UMF Leiknir de Islandia); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo) y Booker (en edad juvenil); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil), David Soto (Beroil Bupolsa) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

El equipo, que ha ganado tres de los últimos seis partidos, poco a poco “va dejando atrás los problemas institucionales” y “lo principal ahora mismo es poder competir con cada rival” para tratar de acercarse a la salvación, actualmente a una victoria de distancia. El Torrevieja, ocupa en estos momentos la decimonovena plaza con 10 puntos (3V-1E-10D) y esta semana recibe, el domingo a las 17:00 horas, al Elche Ilicitano, que viene de dos derrotas consecutivas y se sitúa a día de hoy noveno en la tabla con 19 puntos (5V-4E-5D). Para el partido, Pedreño que no podrá estar en el banquillo todavía hasta cumplir su sanción de la temporada pasada hasta dentro de tres jornadas, no podrá disponer de los lesionados Costa –de larga duración- y Hugo Salamanca. Además, también serán duda Martin y Luis Carlos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *